lunes, 23 de septiembre de 2019 · Edición 5744
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/26/2017
CONTRA LOS TÚNELES EN VILLA DEL PARQUE  
Comerciantes y vecinos harán un simulacro de desvío del tránsito

Vecinos, instituciones y comerciantes convocaron para esta tarde a las 18hs a un simulacro de desvío del tránsito en Av. Nazca y Simbrón. Están en contra de la construcción de túneles en Villa del Parque y proponen otras alternativas superadoras para esa zona.


El Colectivo de Vecinos e Instituciones de Villa del Parque realizará esta tarde a las 18hs un SIMULACRO DE DESVÍO DE TRÁNSITO en AV. Nazca y Simbrón, en el marco de las acciones que están llevando adelante para peticionar a las autoridades porteñas que contemplen soluciones superadoras a los pasos bajo nivel que se prevé construir en avenida Nazca, Cuenca, Campana, Nogoyá, Empedrado y Emilio Lamarca (sólo en ese barrio, luego siguen los túneles que se realizarán en Villa Devoto).

Denuncian que las obras que afectan a Villa del Parque tendrán un impacto ambiental, social y económico sobre el barrio, y particularmente sobre el centro comercial a cielo abierto donde hoy están radicadas alrededor de 1500 PyMES.

“La sucesión de obras a lo largo de varios años se estima que hará desaparecer -por quebranto o porque deciden abandonar el polo comercial- a cientos de empresas que no podrán o no querrán soportar los trastornos de estas sucesiones de obras, con lo cual también se perderán miles de puesto de trabajo (directos e indirectos) vinculados a la actividad económica que se desarrolla en esta área de la capital”, argumenta Mónica Rodríguez, periodista y vocera vecinal, quien junto a Rogelio González (Pte. de la Unión de Comerciantes de Villa del Parque) está coordinando estas acciones de reclamo ante el gobierno de la Ciudad.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa