domingo, 10 de diciembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/28/2016
PRAGA INDUMENTARIA Y ACCESORIOS  
Mujeres modernas y cancheras

Prendas y accesorios para lucir increíbles este verano. Productos de Victoria Secret para obsequios ideales. Vestidos importados. ¡Sorprendéte en Praga con todo lo nuevo que tiene para vos!


Con tres años ya en el corazón del barrio, Praga está diseñando cambios en su local para ofrecerte más y mejores propuestas en moda e indumentaria, nacional e importada.

Se trata de un cálido espacio, con ropa de todos los estilos, para todo tipo de mujer. Además, sus precios accesibles y la variedad de diseños hacen que sea un sitio ideal para encontrar esa prenda o accesorio que estás buscando.

Florencia y Alejandra, sus dueñas, adelantaron que están remodelando el local para reinaugurarlo a mediados de diciembre aproximadamente. “Nuestra idea es poder ofrecer cada vez más opciones para lucir espléndidas en todo momento, casual o de fiesta. Por eso tendremos distintos modelos de vestidos y prendas importadas, de reconocidas marcas como Guess, H&M, Forever 21, Victoria Secret, entre otras, con las últimas tendencias de la moda. Diseños de temporada, con estampas, modelos más ajustados o sueltos, acordonados o escotados, distintas propuestas, tanto para el día como la noche”, señalaron.  

Para completar el look, en Praga siempre encontrarás los mejores accesorios, junto con la línea de lencería y fragancias de Victoria Secret, entre otras opciones. 

Los colores predominantes esta temporada son el blanco, negro, rosa pastel, entre otros tonos más encendidos, clásicos del verano. También los estampados más veraniegos, ideales para vestir alegres y cómodas.

Collares, anillos, pulseras, cinturones, billeteras, porta cosméticos, ojotas y alpargatas completan una propuesta amplia y renovada, que hace de Praga un lugar especial para armar tu look.

¡Date una vuelta!

 

Gualeguaychú 3846 / 4503-2130

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa