domingo, 10 de diciembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/28/2016
CASA NACIONAL DEL FUTURO  
Cursos cortos de verano

Amplia variedad de talleres y workshops en enero y febrero. Av. Francisco Beiró 3901-3999, Villa Devoto. Tel: 4502-6238.


A partir de la segunda quincena de enero, la Casa Nacional del Futuro abre sus puertas para ofrecer cursos cortos de verano, ideales para el receso estival.

Habrá Workshops de Edición, Cine, Diseño Gráfico y Animación (personajes de animación y fondos de animación). Estos cursos tendrán una duración de entre 2 y 3 clases, de 1 hora y media, intensivas, con prácticas concretas. 

Se incorpora a la grilla IAC - Intervenciones Artísticas Comunitarias, con clases de 2 horas y media donde se recorrerán referentes del arte público, sus implicancias sociológicas y se llevarán a cabo prácticas concretas producidas en el taller. También darán un Taller de Encuadernación.

“Estamos muy emocionados con los comienzos de los talleres de "Lencería", "ABC Costura" y "Corte y Confección", que comenzarán el 19 de enero, acercando un oficio con inmediata salida laboral a toda nuestra población de inscriptos”, expresó Victoria Anelli, Coordinadora de Cultura y Expresión Integral de la Casa Nacional del Futuro.

A su vez, en febrero, será el turno de los cursos cortos de Telemarketer y Creatividad/Emprendimiento dictados por CAME (Camara Argentina de Medianas Empresas).

Para seguir formando pensadores críticos se abrirá ¨Periodistas del Futuro¨ con una propuesta concreta en el periodismo digital. 

“Mantendremos los talleres de Percusión, Danza Fusión, Sonido, HipHop, Beatbox, RAP, Teatro y Dj, con el agregado del taller ¨Ensamble Escénico¨, donde se trabajará la puesta en escena de las distintas disciplinas, la producción, la técnica, la dirección de eventos, etc. Buscando que los mismos alumnos pongan los días viernes una puesta en escena pensada, diseñada y producida por ellos”, agregó Anelli. 

Se mantienen también las clases de Yoga, Malabares, Huerta, Reagetton y Canto, entre otras.

En colaboración con Fundación Kine, tendrán “Cine a Cielo Abierto”, con fechas a definir, donde proyectarán cine argentino y habrá espacio al debate. Esta actividad será de entrada libre y gratuita para toda nuestra comunidad.

La Casa Nacional del Futuro es un espacio para jóvenes de entre 15 y 24 años, que quieran formarse, aprender, capacitarse y construir un proyecto de vida. Los menores de edad deben acercarse con un mayor, tener una breve entrevista y presentar una foto 4x4 para incluir en el carnet. Consultas e inscripciones de lunes a viernes de 10 a 19hs. 

www.desarrollosocial.gob.ar/soyjoven

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa