lunes, 01 de mayo de 2017 · Edición 4869
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/28/2016
VERANO EN EL MIFB  
Teatro y arte en el Museo Fernández Blanco

Además de sus exposiciones permanentes en sus dos salas, el Museo de Arte Hispanoamericano Fernández Blanco amplió su programación para los meses de verano. Distintas muestras en el Palacio Noel (Suipacha 1422) y la Casa Fernández Blanco (Hipólito Irigoyen 1420).


A continuación, les ofrecemos la programación del Museo de Arte Hispanoamericano Fernández Blanco durante enero y febrero. 

Osvaldo Tesser en “Xul Solar”

Sede Palacio Noel, Suipacha 1422. Domingos de enero y febrero a las 19 horas. Sala con aire acondicionado. 

Osvaldo Tesser, interesado en presentar dramáticamente la vida de artistas destacados eligió el unipersonal como medio de expresión. En esta oportunidad presenta un espectáculo en donde interpreta al pintor, escultor, escritor e inventor de idiomas imaginarios argentino, XUL SOLAR, recreando anécdotas de su vida y amistades.

Entrada General $10. Bono contribución $10. Capacidad de la sala limitada a 120 espectadores.

Inés Grimland presenta “Historias de la inmigración en la Argentina”

Sede Palacio Noel – Suipacha 1422. Sábados de enero 19hs. 

Argentina, tierra maravillosa que recibió a los inmigrantes que la poblaron y regaron su suelo con lágrimas de alegría y muchas veces de tristeza. Hombres, mujeres y niños se integraron a la vida del país emprendiendo todo tipo de trabajos, en la ciudad y en el campo. Variados idiomas se fueron mezclando con el castellano, produciendo una mezcla que permitía una comunicación muchas veces difícil, complicada, pero a pesar de todo, posible con provincianos y porteños. Este espectáculo cuenta historias de muchos de ellos, historias de conventillos y malevos, de gauchos argentinos y extranjeros, de hombres y mujeres que escapando de la miseria y de las persecuciones en Europa, llegaron para crearse "un mundo nuevo", donde una vida mejor era posible.

Entrada General $10. Bono contribución $10. Adquiriendo su bono contribución usted colabora activamente con el desarrollo de las Temporadas Teatrales del MIFB. No se realizan reservas.
Estricto orden de llegada. Capacidad de la sala limitada a 120 espectadores. 

Sala de Instrumentos Notables del MIFB

Sede Palacio Noel - Suipacha 1422. Entrada $10. Bono contribución: $10. 

Esta sala reúne un importante número de piezas de enorme valor artístico e histórico: instrumentos de cuerda frotada, cuerda punteada, viento y teclado. Todos ejemplares de la luthería clásica italiana salvo el caso de los manufacturados por Camillo Mandelli, gran luthier italiano que viviera en Buenos Aires durante las dos primeras décadas del siglo XX y que fuera el primero contratado por el Teatro Colón tras su inauguración en 1908.

Martes a viernes de 13 a 19 horas.
sábados, domingos y feriados de 11 a 19 horas. 
Miércoles gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa