sábado, 21 de octubre de 2017 · Edición 5042
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/20/2016
LA MISIÓN Y MISIÓN PLAZA  
Propuestas especiales para las Fiestas

Con motivo de las celebraciones de fin de año, los dos restaurantes ofrecen variedad de menús en tres pasos, con brindis y pan dulce artesanal, para que puedas disfrutar un buen momento. 24 y 31 de diciembre estarán abiertos hasta las 16hs. 25/12 y 1/01/17 abrirán a las 9hs.


La Misión y Misión Plaza te esperan para despedir el año con las mejores propuestas gourmet, en sus dos cálidos restaurantes caracterizados por una atención diferencial y una ubicación de privilegio en nuestro barrio. Todas las propuestas se podrán disfrutar en estos días festivos de fin de año, y especialmente los días 25/12 y 1/01/17.

Misión Plaza

Frente a la plaza Arenales, en su enorme y cómodo espacio, para todo tipo de salidas y eventos, Misión Plaza ofrece cuatro diferentes menús, con entrada, principal y postre, t una amplia variedad de platos para los distintos paladares. Todos los menús incluyen copa de brindis, pan dulce artesanal Misión y servicio de mesa. No incluyen bebidas.

Menú 1: Presenta tres opciones de entradas (rabas a la romana, matambre casero con ensalada rusa, brusqueta de jamón crudo con queso crema y rúcula); tres variedades de plato principal a elección (creps de espinaca, ave y champiñón, con crema de espinaca; pernil de cerdo laqueado con azúcar negra y cognac, guarnecido con puré de batatas; peceto en crema de mostaza acompañado con papas españolas aromatizadas). Para la hora del postre, este menú también tiene tres propuestas para los comensales: helado mixto, ensalada de frutas, flan casero mixto. Valor: $350.

Menú 2: Tres entradas (rabas a la romana, jamón de Parma con melón, milanesitas de mozzarella con colchón de verdes). Principales a elección entre tres variedades: sorrentinos de jamón y queso con crema, filetto, parmesano y albahaca; muslitos de pollo rellenos con jamón crudo, rúcula, tomates secos y parmesano, con salsa cheddar, acompañado por tartín de puerros y jamón; matambre tiernizado a la bourguiñón guarnecido con espinacas a la crema y papas noisette. Para el postre, tres variedades: pincho de frutas con helado, pañuelitos de frutillas con helado y crema, bombón suizo o escocés. Valor $390.

Menú 3: Entradas posibles: rabas a la romana, mozzarella capresse, o jamón crudo, lomitos de ave y ensalada waldorf. Principales: bondiola de cerdo braseada en soja y miel, guarnecida con puré de batatas; salmón rosado grillé con salsa de soja acompañado por espárragos, alcauciles y brócolis; lomo en reducción de Malbec, encamisado con bacon y acompañado por calabacín al graten y papas noisette. Postres: frutillas con crema, cerezas al hielo o almendrado con Charlotte. Valor: $450

Menú 4 (para compartir entre dos): Entrada: dos empanadas a elección y dos porciones de fainá. Principal: pizza de campo (margarita, fugazza con queso, napolitana o jamón y morrones). Postres: helado mixto, peras al Malbec, flan casero con dulce de leche o crema.

La Misión Beiró

En la esquina de Beiró y Segurola, este clásico restaurante de Villa Devoto también tiene una amplia y cuidada carta gourmet, para disfrutar y compartir en cualquier momento del día.

Para este fin de año, ofrecen variados menús de tres pasos que incluyen copa de brindis, pan dulce artesanal de la casa y servicio de mesa. No incluyen las bebidas.

Menú 1 (para dos): Entrada: dos empanadas a elección y dos porciones de fainá. Principal: pizza de campo (margarita, fugazza con queso, napolitana o jamón y morrones). Para el postre se puede optar entre helado mixto y budín de pan, entre otras opciones. Valor $480.

Menú 2: Entradas: rabas a la romana, pinchos de pollo con barbacoa o milanesitas de muzzarella. Principales: ravioles de verdura y pollo con salsa Misión; pernil de cerdo a la cerveza negra con batatas glaseadas; pechuguita rellena con muzzarella, jamón crudo y tomates secos, con espejo de salsa cheddar y soufflé tricolor. Postres: helado mixto, ensalada de frutas o cerezas al hielo. Valor $330.

Menú 3: Entradas: rabas a la romana, mozzarella capresse; jamón crudo, lomitos de ave y ensalada waldorf. Principales: bondiola de cerdo braseada en soja y miel, guarnecida con puré de batatas; salmón rosado grillé con salsa de soja acompañado por espárragos, alcauciles y brócolis; lomo en reducción de Malbec, encamisado con bacon y acompañado por calabacín al graten y papas noisette. Postres: frutillas con crema, cerezas al hielo o almendrado con Charlotte. Valor $430.

24 y 31 de diciembre ambos restaurantes estarán abiertos hasta las 16hs.

25/12 y 1/01/17 abiertos desde las 9hs.

Misión Plaza, Nueva York 4048. 4501-3030

La Misión, Av. Beiró 4397. 4502-0033




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa