martes, 17 de octubre de 2017 · Edición 5038
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/08/2016
URBAN BROKERS  
¿Conocés de qué se trata la Ley 257?

Es la Ley de Conservación de Fachadas que rige en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asesoramiento profesional en el estudio Urban Brokers.


La Ley 257 (decreto 1233) establece la obligación de los propietarios de mantener en buen estado los frentes, contra-frentes, aire y luces, medianeras, y que no se produzcan desprendimientos con eventual dañó de personas o bienes.

Para eso se deberá acreditar haber llevado a cabo la debida presentación de la documentación requerida ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Quién la tramita? Se tramita con un profesional Arquitecto.

¿Cuál es el objetivo? Se intima a los propietarios de la CABA a realizar una inspección técnica a cargo de un profesional el cual realiza un Informe Técnico de la propiedad, la misma tiene el objeto de realizar mantenimiento a los elementos estructurales, decorativos, barandas, cercos. Y abarca los frentes, contra-frentes, aire y luces, azoteas, tanques, etc.

¿Quiénes están exceptuados? Salvo las unidades desarrolladas sólo en PB que no tengan ninguna construcción en otro nivel, con uso exclusivo de vivienda y no posean salientes que deban revestir gravedad, realizaran por única vez el trámite y solicitaran la excepción y el GCBA se la tiene que conceder. El resto de las propiedades deben realizar este trámite.

¿Dónde consultar sobre este trámite?

Para informarte sobre la Ley 257 y recibir asesoramiento profesional, podés acercarte a URBAN BROKERS, un estudio integral que se dedica tanto a los Servicios Inmobiliarios como a la Arquitectura, Proyectos y Construcción en mediana y pequeña escala; y al Asesoramiento y trámites ante el GCBA.

La propuesta del estudio es ofrecer un servicio personalizado, acompañar en cada etapa, realizar una correcta lectura de las necesidades del cliente, interpretar sus ideas, orientar en sus búsquedas personales y desarrollar todas las herramientas para la correcta materialización de sus proyectos. 

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados que le brindarán el mejor asesoramiento.

Pedro Morán 5277, Villa Devoto  

(011) 4566-5627

www.urban-brokers.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa