miércoles, 28 de junio de 2017 · Edición 4927
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/28/2016
TORNEO INTERNACIONAL “COPPA ITALIA” EN CHILE  
Excelente actuación de los nadadores del G.E.V.P.

En las bellísimas instalaciones del Club Stadio Italiano de Santiago de Chile, se disputó la 48° edición de uno de los torneos internacionales más tradicionales de Sudamérica, denominado la “COPPA ITALIA”.


Entre los días 10 y 13 de noviembre, 411 atletas de diferentes países se encontraron en 7 jornadas de intensas competencias en la piscina olímpica de 50 mts. del club anfitrión del evento. Participaron un total de 19 equipos, entre estos, instituciones de Argentina, Paraguay, Perú y Chile.

La delegación del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque estuvo integrada por: Ian Kleimans, Juan Pablo Zapaia, Lautaro Borzani, Pedro Varetto, Bárbara Ledesma, Facundo Vuoso y Andrés Etchart. Entrenadores: Prof. Laura Orejas y Lic. Eric Gandolfo. Acompañante de delegación: Sr. Pablo Varetto.

Nuestro equipo tuvo una destacada actuación a lo largo de todo el torneo, ya que fue protagonista en cada una de las pruebas disputadas y cosechó gran cantidad de finales y medallas. Los nadadores del club que obtuvieron preseas fueron: Andrés Etchart (1 oro, 1 plata y 5 bronce, 7 medallas de 7 pruebas disputadas), Bárbara Ledesma (1 oro y 1 plata), Facundo Vuoso (1 plata) y Juan Pablo Zapaia (1 bronce).

También la delegación parquense tuvo su tiempo para recorrer parte de la ciudad de Santiago. Y el último día, luego de la séptima jornada de competencias, nuestro equipo tuvo su noche de festejos en una pizzería ubicada en el barrio de “Las Condes”.

“Un logro más de este histórico Equipo de Natación Parquense, que nuevamente llevó bien alto los colores de nuestra querida institución a otro país de Sudamérica”, expresó con orgullo Eric Gandolfo a Devoto Magazine.

En la foto: Andrés Etchart (campeón) y Facundo Vuoso (Subcampeón) se encuentran en lo más alto del podio de premiaciones, luego de disputada la prueba de 200 mts. pecho. 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa