jueves, 20 de junio de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/16/2016
PARA DISFRUTAR EN FAMILIA  
El bodegón de Kimberley

Ricos platos caseros y una excelente atención en el restaurante del tradicional club devotense. Horario: martes a viernes de 18 a 24, sábados y domingos de 12 a 24 horas.


Si hay algo que ha hecho que el bodegón del club Kimberley se haya transformado en un suceso, es la variedad de su propuesta culinaria. Con el horno de barro como protagonista, en el que se cocina bondiola y vacío, junto con las pastas caseras, el matambre a la pizza y manjares al estilo cocina de la abuela.

Lo que hasta hace un tiempo era el buffet del club, ahora es un pintoresco restaurante en el que se juntan la amistad y un ambiente netamente familiar en un contexto descontracturado y relajado.

“La gente que armó el bodegón es gente del club, que lo quiere y siente que es su lugar en el mundo”, explica Ignacio Ordoñez. “Tenemos una propuesta de comida casera, con sabores de la abuela. También hay menús para chicos. Es un lugar familiar y los precios son muy buenos”.

Se puede pedir una mesa puertas adentro o en el patio de piso empedrado. Picadas, milanesas, buenos vinos, frascos de conservas y un aire bien de bodegón le da una ambientación perfecta a este lugar que se convirtió en uno de los lindos del barrio, en el que los miércoles hay mesas sólo de mujeres con 15 por ciento de descuento en lo que consuman, mientras que todas las semanas se hace el especial del día, con atención de primera. Para sentirse como en su casa.

Kimberley, que tiene más de 100 años y ha acumulado numerosos éxitos deportivos, sobre todo en baby fútbol y futsal, ahora sumó esta atracción de cocina como para que no haya excusas para no darse una vuelta y degustar algunos de sus exquisitos platos.

Joaquín V. González 3238 / Tel: 4502-9888




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa