jueves, 29 de junio de 2017 · Edición 4928
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/16/2016
¿YA VISITASTE SISSI?  
Sentirse una emperatriz

Silvina Dimeo abrió su local de ropa para nenas de 2 a 10 años y mamás cancheras que quieran lucir a la moda.


Llegó el local de moda y belleza que hacía falta en Villa Devoto, Sissi. Ubicado en Nueva York 3355, abrió sus puertas para que niñas, chicas y madres con espíritu joven y de buen vestir, se peguen una vuelta por este espacio que tiene una gran variedad de ropa y accesorios hechos con todo amor.

El lugar fue creado por Silvina Dimeo, quien después de varios años de showroom decidió embarcarse en un emprendimiento propio de ropa y accesorios elegidos personalmente de diferentes diseñadores. “En Sissi tenemos ropa para nenas de 2 a 10 años y para mamás cancheras. Y, sobre todas las cosas, brindo atención personalizada y asesoría de imagen”, le contó a Devoto Magazine.

Consultada acerca del nombre de su negocio y el logo del mismo, (una S con un ancla) Silvina, comentó. “La historia se remite a cuando era muy chiquita. Mi abuela, Alma, quien vivió en Villa Devoto, me contaba historias de Sissi, la emperatriz de Viena, Austria, un ícono de belleza de su época. Mi abuela decía que yo era un poco como ella, con mucho carácter y personalidad. Sissi se compró un barco a los 50 años y se tatuó un ancla”, resume agregando detalles de la historia de un personaje que ha sido llevado al cine.  

Con relación a lo que ofrece Sissi a sus clientes, cabe destacar que, al ingresar al local, se encontrarán con una gran variedad de indumentaria y accesorios y, sobre todas las cosas que serán atendidos con mucha calidez. Silvina Dimeo no dejó ningún detalle librado al azar y les brindará atención personalizada y asesoría de imagen, un plus a la hora de diferenciarse de otros locales de indumentaria femenina.

“El lugar, y la elección de los diseños fue hecho todo con mucho amor”, resume Silvina, que espera la visita del público femenino que quiera destacarse con lo que se lleve de Sissi, para sentirse una emperatriz. 

El horario de atención es de martes a viernes de 10 a 13.30 y 15.30 a 19.30; sábados de 10 a 15. Nueva York 3355, Villa Devoto.

Facebook: @sissidevoto

Instagram: sissi_devoto

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa