jueves, 20 de junio de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/16/2016
CUIDADO DE LA VISIÓN  
Nueva óptica en Villa Devoto

"Mi Luz" abrió sus puertas para la atención en óptica y contactología profesional en el nuevo local de José Pedro Varela 4308.


Con más de 14 años de sólida experiencia profesional, la Óptica y Contactóloga Luz de Ugarriza cumplió su sueño personal de abrir su propia óptica. Así nació el pasado 8 de abril Mi Luz, su local de óptica de José Pedro Varela 4308.

“Óptica Mi luz es un proyecto de muchos años que logré finalmente hacer realidad”, cuenta con entusiasmo. Recibida de Óptica en 2002, y en 2003 de Contactóloga, Luz de Ugarriza trabajó en la clínica del Dr. Nano y en distintas ópticas a lo largo de estos últimos años, experiencias que le permitieron acrecentar su trayectoria profesional en el rubro y especializarse cada vez más. “En los últimos cuatro años trabajé en un laboratorio óptico donde pude adquirir mayores conocimientos y prácticas en mi especialización óptica”, agrega la profesional.

Óptica Mi Luz comercializa anteojos de receta y de sol, principalmente productos nacionales sin marca, y también los anteojos de sol Matt y Rusty. Para estos meses venideros en los que el sol y el calor comienzan a no dar tregua, los anteojos oscuros se vuelven un accesorio más que imprescindible para cuidar nuestros ojos de los rayos del sol. Dentro de las variedades de anteojos para sol - y según las necesidades y gustos - es posible encontrar modelos bien envolventes, ideales para los deportes; gafas con cristales grises (para quienes les molesta mucho el sol); o verdes (para descansar la vista); o espejados (los elegidos para lograr mayor rechazo de los rayos del sol). Todas las variedades de anteojos de sol tienen filtros UV y Antirreflex para una mejor visión.

Feliz de haber encontrado en Devoto su lugar, y de poder vivir de su profesión, la flamante dueña de la óptica, Luz de Ugarriza, te brindará el mejor asesoramiento a tu consulta.

 

Óptica Mi Luz  

José Pedro Varela 4308

15-4099-4617

4503-7168




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa