lunes, 23 de septiembre de 2019 · Edición 5744
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/16/2016
POLIDEPORTIVO ONEGA  
5° edición de la Jornada Deportiva

Este sábado 19 de noviembre, desde las 11 hasta las 18hs, se realizará una nueva jornada deportiva en el Polideportivo Onega, de Villa Devoto. Bahía Blanca y Gabriela Mistral.


Los amigos y vecinos del Polideportivo Onega y la Unión de Vecinos de los Espacios Deportivos públicos de la ciudad, organizan una nueva Jornada Deportiva para este sábado 19 de noviembre.

La cita es desde las 11 hasta las 18 horas en el predio ubicado en Bahía Blanca y Gabriela Mistral, en Villa Devoto.

La agrupación vecinal Luchemosxelpoli mantiene desde hace tiempo una ferviente defensa del polideportivo como espacio público recreativo y de deportes para el libre uso de todos los vecinos.

Días atrás se reunieron con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para plantearle sus inquietudes respecto a las obras que la Ciudad prometió realizar y que aún no han comenzado.

“Si bien no obtuvimos respuestas concretas respecto a este tema si pudimos obtener una promesa de reunión con el Subsecretario de Deportes de CABA Luis Lobo para poder interiorizarnos más sobre las obras y poder aportar nuestras opiniones al respecto”, contaron en su Fanpage de Facebook Luchemosxelpoli representantes de esta agrupación vecinal. Y agregaron: “También el mismo jefe de gobierno recalco, una vez más, que el decreto que llamaba a concesión al polideportivo está suspendido y que esa decisión se va a mantener”.

El Polideportivo Onega depende del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y está abierto a la comunidad. Posee cancha de Tenis, básquet, fútbol y vóley y patín.  Además de poder reservar las canchas para ir a jugar, se puede acceder a clases de gimnasia y yoga. A su vez, hay cancha de bochas y un sector de mesas para poder hacer picnic o tomar mates y tiene un sector de juegos de plaza para chicos. 

 

Nueva Jornada Deportiva el sábado 19 de noviembre de 11 a 18hs.

Organizan: Amigos y vecinos del Polideportivo Ermindo Onega Luchemosxelpoli

Unión de Vecinos de los Espacios deportivos públicos de CABA (UVEdeP)




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa