viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/05/2010
Fútbol  
All Boys presentó la nueva camiseta

El evento se llevó a cabo el 4 de agosto en Villa Devoto. La firma de la flamante indumentaria es Signia. También estuvieron presentes los jugadores.


Los futbolistas Castiglione y Zárate y las modelos muestran la nueva indumentaria.

“Jugar en Primera es un sueño de todos”, confesó Roberto Bugallo, presidente del Club Atlético All Boys. Y avocado y pensando justamente en ese anhelo cumplido, la institución de Floresta llevó a cabo un evento acorde a la elite del fútbol argentino, en el que se presentaron la indumentaria oficial –de la firma Signia- y los refuerzos del equipo para la nueva temporada. El acontecimiento tuvo lugar el miércoles 4 de agosto en Sanabria 2470, Villa Devoto, en la casa central de Autonovo Fiat, uno de los sponsors del club.

El encuentro fue organizado para los medios de comunicación, quienes tuvieron una fuerte concurrencia al lugar. Alrededor de las 18 horas se abrieron las puertas para que los presentes disfruten de un imponente cocktail a la altura de las circunstancias. 50 minutos más tarde arribaron al sitio los jugadores del Albo, luego de haber finalizado la práctica en el estadio. Pasadas las 19, Mariano Pelufo, reconocido hincha del Blanco y a cargo de la conducción del evento, dio comienzo al mismo.

Los primeros en pisar el escenario fueron los futbolistas, presentados de a uno y luciendo una remera de entrenamiento. Luego, tres modelos, encabezadas por Cecilia “Chechu” Bonelli, presentaron las camisetas titular y suplente. Después se sumaron nuevamente los jugadores.

Uno de los momentos más divertidos y coloridos de la tarde fue cuando el “Chino” Zárate se prestó a hacer jueguito con la cabeza con “Chechu”, quien se llevó aplausos de los presentes.

Nueva camiseta. Incorporaciones interesantes. Una presentación acorde a la máxima categoría del fútbol argentino. Son todos condimentos que le dan un toque de clase a All Boys y empujan un poco más la gran ilusión de mantenerse en Primera División.


Titular y suplente.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa