jueves, 20 de junio de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/05/2016
BRUNETTE  
Crear buenos momentos

Desde hace cuatro meses es el lugar ideal para tapear y cenar entre buenos tragos y música. Pastelería y restaurante: una combinación perfecta.


Con el desafío de ampliar su propuesta gastronómica, Brunette abrió en junio pasado el local restaurante al lado de la pastelería. Definido como un espacio creado para ofrecer aquello que se destaca en la pastelería, el objetivo primordial es brindar un lugar ideal para tapear y cenar, entre buenos tragos y música. 

“El desafío al abrir fue brindar una propuesta gastronómica destacada por su calidad y originalidad. Hoy tenemos el objetivo de crear un espacio que sea el punto de encuentro que complemente la buena gastronomía y los buenos momentos”, cuentan sus dueños.

Con una elaborada carta creada por el Chef Ejecutivo Guillermo Busquiazo y llevada a cabo por el Chef Cesar Varga y equipo, Brunette ofrece riquísimos desayunos como el Breakfast (con bebidas frías y calientes, tostadas, yogurt con frutas y granola), y el Americano (con bebidas frías y calientes, salmón ahumado, huevo revuelto, pan de baguel y queso crema).

Para los almuerzos, la propuesta incluye platos frescos como ensaladas, tartas, sándwiches y durante la semana un plato del día, con bebida y postre o café. Durante la tarde, se destaca la Merienda para dos personas, que trae variedad de bocados dulces y salados con bebidas frías y calientes.

Cuando cae el sol, Brunette tienta con diferentes opciones de tapeos para compartir y platos de autor, que se acompañan con buenos vinos y cocktails

En la puerta de al lado, la pastelería es desde hace 4 años un referente dentro del corazón gastronómico devotense, definida como un take away gourmet tanto de pastelería como sandwichería y finger food para eventos. 

“Desde la pastelería siempre tuvimos nuestros seguidores, y cuando comenzamos a comentar del Restaurante todos estuvieron entusiasmados. Hoy muchos de nuestros clientes son los mismos que hace 4 años, y por supuesto tenemos nuevos que nos siguen con nuestras propuestas”, confiesan en Brunette.

Dentro de la pastelería se destacan las mini cakes que los clientes suelen llevar para probar las diferentes opciones de las tortas caseras y artesanales.

“Nos diferencia la variedad de opciones que ofrecemos en ambos locales. Lo que Brunette crea con su gastronomía son buenos momentos, para compartir en sus casas o en nuestro cálido espacio”, concluyen. 

 

Pastelería: Asunción 4185 / Tel 4503-8954

Restaurante: Asunción 4187 / Tel 4504-2606

Facebook: @brunettepys 

Instagram: brunettepys




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa