lunes, 23 de septiembre de 2019 · Edición 5744
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/05/2016
CELEBRACIÓN  
Cena solidaria del Zubizarreta

La gala será el sábado 26/11 por la noche en el Ateneo Félix Marino. Lo recaudado será destinado a la Cooperadora. Ya están a la venta las entradas.


La Asociación Cooperadora del Hospital Zubizarreta organiza, como todos los años, su Cena Anual Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con las necesidades que presenta a diario el Hospital.

En esta oportunidad el evento se realizará el sábado 26 de noviembre a las 20.30 horas en el salón del Ateneo Félix Marino, Habana 4568 y las entradas ya pueden reservarse llamando al 4502-4392 o al 15 5063-0102.

En los dos años anteriores, el evento solidario fue un éxito de concurrencia, ya que más de 200 personas disfrutaron de cada una de las galas benéficas. “Esta será una cena llena de emociones y alegrías haciendo el bien”, asegura Vicente Roccasalva, presidente de la Cooperadora del Hospital. Y agrega: “En esta Gala, la velada se llamará ‘Una Noche de Colores’. La consigna es que en esta oportunidad cada uno de los que participe concurra con atuendos de colores, representando la energía, la fuerza y la alegría de vivir para poder trasmitírselo a aquellos que hoy sufren y nos necesitan”.

El valor de la cena será de $450 por persona, y se presentarán dos shows: un destacado cantante de música en vivo y un show de “ballroom” de artistas internacionales, ambos bajo la producción de MacLupa Show y Eventos.

Como es habitual en estas celebraciones, la Cooperadora aprovecha la ocasión para premiar a las personas e instituciones que de manera consecuente colaboran con la Cooperadora. Del mismo modo, la Asociacion de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto, también entrega un reconocimiento a los comercios y empresas que ayudan a la institución.

Festejo y donación

Festejo y donación Días atrás, Margarita, madre de Sergio y Juan, titulares del Café de la Plaza, festejó su cumpleaños número 90. La reunión tuvo lugar en el Café con familiares, amigos y clientes. Más allá de su merecido festejo, Margarita decidió que su regalo sea dinero, y que ese dinero sea donado a la Cooperadora del Zubizarreta. Y así fue como la institución recibió $37.100. Ejemplos que da gusto compartir. ¡Felicidades Marga!

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa