sábado, 25 de marzo de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/05/2016
VILLA DEL PARQUE  
El Instituto Schiller celebró su centenario

Los directivos del colegio, encabezados por el Prof. Eduardo Giao, descubrieron una placa en homenaje por los 100 años.


El pasado viernes 14 de octubre, la Sociedad Educacionista Alemana de Villa Devoto y Villa del Parque celebró el centenario del Schiller Schule.

En el acto protocolar participaron los directivos del colegio; docentes y personal no docente; miembros de la actual Comisión Directiva y antiguos miembros; coordinadores del Nivel Medio; la supervisora de la DGEGP, Presidenta de la AGDS (Comunidad de Escuelas Argentino Alemanas); representantes de colegios alemanes pertenecientes a la AGDS; el cura párroco de la Iglesia Santa Ana; autoridades de colegios de la zona y representantes de la Legislatura porteña.

Dos placas conmemorativas

Para celebrar los 100 años del Instituto Schiller se descubrieron dos placas conmemorativas. La primera placa fue un homenaje de la Comisión Directiva del colegio, y la segunda placa fue enviada por la Legislatura de la Ciudad.  

El descubrimiento de la primera placa, estuvo encabezado por el Director General, Profesor Eduardo Giao, el Dr. Julio Haag, Pte. de la Comisión Directiva, la Lic. Sandra Grau, Directora del Nivel Primario e Inicial, y la Prof. Andrea Navarrete, Coordinadora General Nivel Inicial y Maternal.

El descubrimiento de la segunda placa, enviada por la Legislatura porteña, lo encabezaron el Prof. Giao y el Dr. Julio Haag.

Durante el acto, también se entregó una mención honorífica por parte de la Presidente de la AGDS, la Sra. Brigitte von der Fecht al Instituto, que fue recibida, en nombre del colegio, por el Dr. Julio Haag.

Una Kermesse para festejar

Por otra parte, el segundo evento realizado con motivo de la celebración del centenario del Instituto Schiller, fue la Kermesse del pasado sábado 22 de octubre, cuando el colegio festejó con todos los alumnos y sus familias.

Hubo una gran cantidad de juegos y espacios para disfrutar y compartir un día especial.

El evento se organizó por horarios y edades, empezando por los más pequeños a la mañana, y los más grandes a la tarde.

Gazebos coloridos con juegos de kermesse, una paza blanda para los más chicos, un show circense y un robot luminoso, fueron algunas de las atracciones de este día de celebración para la comunidad escolar del Schiller. Las familias disfrutaron de un sábado especial, compartiendo juegos y cosas ricas.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa