jueves, 29 de junio de 2017 · Edición 4928
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/05/2016
VILLA DEL PARQUE  
Se inauguró el Totem de Malvinas

El monolito mide la distancia desde la Comuna hasta las Islas Malvinas. Fue inaugurado en la plaza de las calles Cuenca y Ricardo Gutiérrez, en un acto encabezado por funcionarios comunales y Veteranos de Guerra.


En la tarde del pasado jueves 27 de octubre, se realizó la inauguración del Tótem “Malvinas Argentinas”, que cuenta las distancias entre el lugar del mismo hasta las Islas Malvinas.

En la plaza situada en la calle Cuenca y Ricardo Gutiérrez, donde se encuentra la Sede Comunal de Villa del Parque, se llevó a cabo la inauguración del Tótem “Malvinas Argentinas”. Dicho tótem mide las distancias del punto en el que fue instalado hasta las Islas.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, quien estuvo acompañado por las juntistas Graciela Valdez, Delfina Velázquez, Patricia Acevedo y Marta Liotto. 

Además, estuvieron los Veteranos de Guerra: Comodoro (R) Vgm. Héctor Rustichini, V Com.  (R) Vgm.  Andrés Guerra, 1er.Ten (R) Vgm.  Omar Lavergne, S.M. (R) Vgm. Gerardo Farías, S.M.  (R) Vgm Carlos Sánchez, S:M: (R) Vgm. Roberto Carabajal, Subof.  (R) Vgm. Ricardo Ayala y Soldado C/62 Vgm. Faa. Radarista, Bruno Romano.

Ayala se mostró muy emocionado y agradecido por la invitación y el reconocimiento de la Comuna 11. Prometió continuar el trabajo en conjunto por los “caídos y por todos aquellos ex combatientes que viven con el objetivo de malvinizar la región para no perder la memoria”.

Una vez que se izó la bandera, se descubrió el Tótem en cuestión de la mano de juntistas, veteranos y del Director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Federico Lorenz.

Con el aplauso de todos los asistentes se entregaron distinciones a los ex combatientes y ellos, en retribución al gesto, también entregaron presentes a la Junta Comunal.

Carlos Guzzini, manifestó en el acto: “Gracias por la predisposición de siempre. Vamos a mantener viva la llama porque las Malvinas son argentinas. Amigos, les aseguro que seguiremos trabajando juntos”.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa