miércoles, 18 de octubre de 2017 · Edición 5039
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/04/2016
AUDI LENKEN DEVOTO  
La excelencia de los cuatro anillos

Un concesionario integral que es sinónimo de trayectoria y servicio de calidad diferencial en nuestro barrio. Tecnología alemana de vanguardia en Devoto.


Audi Lenken Devoto es un nuevo concepto en concesionarios de la marca alemana en nuestro barrio. Desde hace más de seis años, está a la vanguardia de la técnica, ofreciendo un servicio integral con la mejor calidad, asesoramiento comercial y un servicio de post-venta único en Capital Federal, con los últimos estándares alemanes en tecnología.

Entrevistamos a Maximiliano Comini, Responsable Comercial de Audi Lenken Devoto, quien destacó que hay buenas expectativas a futuro, con un mayor movimiento de operaciones en el mercado de vehículos de alta gama.

¿Cómo es el panorama de cara a 2017?

“A futuro las expectativas son muy buenas, creo que hoy estamos en un momento de transición que, aunque es claramente mejor que los últimos dos años pasados, todavía no podemos decir que estamos como desearíamos.

Algo para destacar es que tanto Audi Argentina como toda la red de concesionarios apostamos a seguir ya que tenemos confianza de que vamos a estar mejor.  Prueba clara de esto es que la marca este año lanzó seis novedades (S3 Sedan, A4, TT, Q7, A6 y A7) y decidió también aumentar la cantidad de unidades a comercializar, casi triplicando al año anterior.

Por otro lado, notamos más consultas de parte de los clientes, más movimiento, es decir, mayor inquietud e intención de compra”.

Llega la nueva TT

En este mes de noviembre será el lanzamiento de la nueva TT y TTS. Durante el transcurso del año, ya se presentaron el Audi S3 Sedán, la novena generación del Audi A4 y el nuevo Audi Q7, junto con los restylings del A6, A6 Allroad y A7 Sportback. 

A4, el pulso del progreso

Con mayor eficiencia e inteligencia, la novena generación del A4 renueva el estilo inconfundible de los cuatro anillos en vanguardia y tecnología de alta gama.

“El Audi A4 es una plataforma nueva así que cambia absolutamente todo con respecto a su antecesor: motorizaciones, caja, equipamiento, es un auto íntegramente nuevo y lo interesante es que el lanzamiento fue prácticamente en simultáneo con Europa.

También te quiero comentar que en este momento ofrecemos excelentes condiciones para la compra de 0km y usados. Descuentos, bonificaciones, financiación y toma de unidades usadas, por ejemplo, en el caso de la Q5, el A1 y la familia de A3 las promociones son muy convenientes”, destaca Comini.

Una nueva experiencia en servicio técnico

Audi Lenken Devoto es un concesionario integral con 3000 m2 de superficie diseñados con las últimas novedades de la marca a nivel mundial para comodidad y satisfacción de sus clientes.

Con un nutrido stock propio de vehículos, y un servicio de post venta con los últimos estándares mundiales de tecnología, Lenken Devoto cuenta con una altísima fidelización de clientes del barrio. “Para nosotros la calidad en la atención es lo principal, el cliente es lo más importante. Un dato interesante que te puedo compartir es que cuando hacemos nuestros relevamientos y estadísticas, de ahí surgen entre otros resultados, que tenemos un altísimo porcentaje de clientes que nos vuelven a comprar o que nos recomiendan y, por otro lado, una gran cantidad de clientes también que son vecinos de Villa Devoto y Villa del Parque”, agrega el Responsable Comercial de la firma.

Audi Lenken Devoto forma parte del grupo empresarial de la familia Matich, reconocidos por su sólida trayectoria de 50 años en el rubro automotor en Villa Devoto, junto con Toyota Prana y Renault Clama.

Av. Beiró 3355

4505-8666 / 4505-8691

www.lenken.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa