lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/11/2016
PRANA  
Se viene el Toyota Yaris

Nuevo lanzamiento de la marca japonesa para mediados de octubre. Se trata de un Hatchback Automático que se posicionará entre el Etios y el Corolla. ¿Querés conocer tu nuevo Toyota? Visitá el showroom de Av. Beiró 3502.


Con un muy buen arranque de este segundo semestre del año, Prana Concesionario oficial Toyota, en Villa Devoto, se perfila hacia una superación de las expectativas planteadas, gracias a la política comercial implementada por la firma.

Conversamos con Ariel Matich, Director Comercial de Prana Devoto, para conocer su análisis del mercado automotriz actual.

-      ¿Cómo se posicionó la Nueva Hilux 2016?

Sigue siendo líder absoluta en su segmento, pero, además, es el modelo -de cualquier tipo- más patentado en meses consecutivos. Tiene un 49% de market share sobre la competencia.

En general, hubo un incremento en la venta de pick ups en el primer semestre del año. Nosotros por suerte tuvimos la posibilidad de lanzar al mercado las versiones restantes de la Nueva Hilux (DX/SR/SRV) lo que nos ayudó a generar ese incremento del mercado en Pick ups. Tal es así, que llegó a ser líder absoluta en el segmento.

-      ¿Qué otros modelos Toyota fueron los más vendidos?

El Etios fue la gran revelación, acercado a todas las generaciones, por la variedad de sus versiones, dándole la posibilidad también al público primerizo con la marca.

Y el Corolla que continúa siendo líder en su segmento.

-      ¿Habrá nuevos lanzamientos?

Si, a mediados de octubre estaríamos lanzando el Toyota Yaris. Un Hatchback Automático que se encontrará en el segmento B y que se posicionará entre el Etios y el Corolla.

-      ¿Qué proyecciones tiene Prana hacia fin de año?

Nosotros de cara a fin de año seguimos con muchos proyectos, tal es así, que esperamos inaugurar para noviembre la Casa Central de Prana, ubicada en Av. Francisco Beiró y Segurola. Una concesionaria impresionante, vidriada 360°, donde contaremos con varios puestos de venta, administración completa y personal altamente capacitado. Un Showroom de ventas digno para visitar.

También estamos trabajando para terminar el Nuevo Centro de Entrega. Exclusivo para aquellos clientes que van a retirar su OKM y puedan encontrarse con un lugar sumamente agradable, cómodo y ambientado para tal fin.

-      ¿Cómo es la relación del concesionario con los clientes?

El mercado de Devoto/Villa del Parque es muy fiel a nuestra empresa, ya que hace muchos años operamos por la zona. El cliente ya nos conoce, y ahora con Toyota es la frutilla del postre. La relación es excelente, muy profesional, tratando de exceder las expectativas de los clientes siempre. Es por eso que día a día estamos en constante capacitación con el personal para que nuestros clientes siempre estén atendidos por profesionales y de esa manera poder brindarle el mejor asesoramiento.

-      ¿Qué servicios de posventa ofrece Toyota Prana actualmente?

Hoy en nuestro servicio de posventa ofrecemos mecánica integral, chequeo electrónico sin cargo y en el momento, reparación de carrocería, venta de repuestos y accesorios.

Con la posibilidad de pagar en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa en repuestos, accesorios y servicios.

-      ¿Cuál es la financiación para la compra de unidades 0KM?

Respecto a los planes de financiación tenemos dos alternativas, una es el Plan de Ahorro, en donde el cliente puede llegar a su Toyota 0KM en 84 cuotas, tanto por Sorteo o Licitación en pesos y sin interés. Sólo con DNI.

Y, por otro lado, a través de Toyota Compañía Financiera se podrán solicitar créditos prendarios con tasas accesibles, cuotas fijas y en pesos, para lograr llegar también al 0KM. Con una entrega inmediata.

Respecto al departamento corporativo, Prana dispone de personal capacitado para la atención personalizada a empresas por flota, como también a ventas especiales para discapacitados.

www.autoprana.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa