sábado, 25 de marzo de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/11/2016
MAZZOLINI PROPIEDADES  
Trayectoria inmobiliaria

40 años de experiencia respaldan sus operaciones. Compraventa, alquileres y locales, en Capital, Provincia y en Miami.


Mazzolini Propiedades nace en 1990, creada por su titular, Ricardo Mazzolini, quien decide comenzar a escribir su propia historia, luego de una vasta experiencia adquirida desde 1976, cuando con tan solo 18 años comenzó su actividad personal en una antigua empresa familiar de Villa del Parque.

“Los comienzos fueron duros, como todo nuevo emprendimiento, pero con la constancia, la vocación de servicio, la idoneidad adquirida, el buen asesoramiento, y todo ello sumado a la cordialidad, buen trato, cumplimiento e intachable conducta, se pudo lograr una gran cartera de clientes a los que sólo tengo palabras de agradecimiento, por hacerme sentir reconocido y muy querido en la zona”, confiesa Ricardo Mazzolini.

Las operaciones que realiza la firma son la de compraventa de inmuebles en general (casas, departamentos, locales, lotes de terrenos, campos), alquileres de viviendas y locales. “Nos manejamos en toda la ciudad, con mayor influencia en las zonas de Devoto, Villa de Parque, Villa Real, Villa Pueyrredón y Versalles, incursionando también en el gran Buenos Aires, como el partido de Tres de Febrero, y en otras zonas aledañas a la Capital”.  

Asimismo, ofrecen asesoramiento jurídico notarial, compuesto por un equipo de profesionales comandado por la Escribana Estefanía Mazzolini.

En los últimos años, Mazzolini Propiedades se hizo presente en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami, donde ofrecen todo tipo de operaciones inmobiliarias, para la venta y/o alquiler.

Analizando el mercado inmobiliario, Ricardo Mazzolini sostiene: “En estos momentos, estamos viviendo un tiempo de transición y no podemos dejar de reconocer que a partir de la apertura del cepo cambiario el mercado inmobiliario comenzó a reactivarse con respecto a años anteriores. Esto empezó a darse con mucha cautela en los primeros meses, pero con el correr del tiempo, esta reactivación se va cristalizando y va en franco desarrollo, lo que nos provoca gran optimismo para lo sucesivo”.

Ricardo Mazzolini Propiedades

4503-0440 / 15-6246-1283

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa