lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/29/2016
CEREMONIA SOLIDARIA EN DEVOTO  
La actriz Eva De Dominici entregó sillas de ruedas

Participó de las acciones que todos los meses realiza la ONG Cilsa. Esta vez, la jornada de entrega de 38 sillas de ruedas y 10 elementos ortopédicos para niños y adultos se realizó en la Casa del Futuro, ubicada en la esquina de Chivilcoy y Beiró.


Invitada por la organización no gubernamental CILSA, el pasado jueves 29 de septiembre, al mediodía, la taurina de 21 años, Eva De Dominici, quien acaba de estrenar la película "Sangre en la boca", participó en una entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 39 niños y adultos con discapacidad en la Casa del Futuro, ubicada en la esquina de Chivilcoy y Beiró, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Fiel a su espíritu solidario, la talentosa actriz, cantante y modelo participó en una entrega de 38 sillas de ruedas y 10 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. La Casa del Futuro, de Chivilcoy y Beiró, cedió sus instalaciones para la ceremonia solidaria.

De esta manera, Eva De Dominici, que es hincha de Boca Juniors, integra el elenco de "Los ricos no piden permiso" y acaba de estrenar "Sangre en la boca", película protagonizada junto Leo Sbaraglia, se convirtió en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibió obsequios y su respectivo diploma.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa