viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/25/2016
LA PESCADERÍA DE LUIGI  
50 años de buena pesca

Calidad en productos de mar. Toda la variedad en pescados y mariscos, frescos y congelados. La paella de los sábados es una tradición en el barrio.


Desde hace 50 años es un referente indiscutido a la hora de buscar productos de mar con la mejor calidad y variedad. Luigi, su dueño, fundó este emprendimiento familiar junto a su esposa, Lucrecia, en el año 1966 y desde entonces, las puertas de la pescadería se abrieron a los vecinos y clientes del barrio para ofrecer siempre la mejor pesca.

Reconocido y querido por los clientes a lo largo de los años, Luigi es todo un anfitrión cuando alguien entra a su pescadería en busca de alguna delicia del mar. Con una sonrisa y trato cordial, Luigi los asesora y aconseja, desplegando sus amplios conocimientos de toda una vida relacionada al mar y sus productos. Por eso la pescadería lleva su nombre, como no podía ser de otra manera.

Es la más tradicional y concurrida, no sólo por todos los vecinos del barrio, sino también de toda la capital y el conurbano.

“Procure calidad”

Esta frase es una guía para todos los que hacen de esta pescadería un lugar de excelencia en su rubro. “Mi papá siempre se preocupó por la calidad y por brindar la mayor variedad de productos de mar. Por eso la gente nos reconoce en todos lados, aunque no sea de Devoto”, cuentan las hijas de Luigi, quienes trabajan con él, codo a codo, en esta empresa familiar.

La famosa paella de los sábados es una tradición desde hace años. Luigi la prepara especialmente y los clientes hacen cola para disfrutarla en su mesa.

Con una atención personalizada, en La pescadería de Luigi, todos los vendedores son asesores de cada cliente, ofreciendo buenos consejos sobre cocciones y preparaciones. También ofrecen una gran variedad de preparaciones de cocina, listas para servir.

Av. Beiró 5401 / Tel: 4568-9177

Lunes a viernes 8 a 13.00hs y 17 a 20.00hs / sábados de 8 a 13.30 y 17 a 20hs. 
www.lapescaderiadeluigi.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa