domingo, 30 de abril de 2017 · Edición 4868
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/25/2016
LINCOLN PROPIEDADES  
Trayectoria y confianza en servicios inmobiliarios

Nuevos emprendimientos con todo el confort, calidad y excelente ubicación. Departamentos para un segmento exigente.


Más de 16 años de sólida trayectoria en el rubro son garantía de confianza y avalan la experiencia que Lincoln Propiedades brinda en sus servicios. La inmobiliaria trabaja cada día con el objetivo de servir, representar y satisfacer a sus clientes en la compra, venta y locación de inmuebles, con claridad y calidad.

Con la visión de consolidarse como líderes en el segmento que participan y distinguirse por los resultados que brindan, ofreciendo alternativas personalizadas y servicios innovadores, Lincoln Propiedades es la única inmobiliaria de la zona certificada bajo la norma ISO 9001, en Gestión de Calidad.

Lincoln Propiedades comercializa emprendimientos con todo el confort, calidad y excelente ubicación, en nuestra zona. Entre los nuevos desarrollos, para un segmento exigente, se destacan:  

Nogoyá 3291. En el corazón de Villa del Parque (esquina Campana y a 100mts del centro comercial de Cuenca), este edificio tiene unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas al frente, muy luminosas y con detalles de máxima calidad. El edificio cuenta con SUM, cocheras y un local en la planta baja. Es una construcción de líneas modernas y detalles de categoría. La obra finalizará en diciembre de 2016. Los departamentos ya están a la venta, pudiendo pagarse un boleto y luego cuotas hasta la entrega de la unidad.

Beiró Avenue. Un edificio único en el barrio por sus características. Ubicado en Av. Beiró 3657, cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes a estrenar con el máximo confort. Desarrollado sobre un lote de 26 metros de frente x 42 metros de fondo hacia el pulmón de manzana, los departamentos del contrafrente tienen una vista y luminosidad inmejorables. Los amenities incluyen piscina; solarium; dos amplios SUM con parrillas individuales; gimnasio; sala de relax; laundry; cocheras y bauleras opcionales en PB y subsuelo. Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a pasos de la plaza Devoto y también del centro comercial de Villa Del Parque. Entrega y posesión inmediata. Obra ya finalizada.

Cantilo Nice (José Luis Cantilo 4187), es un edificio que conjuga amplitud, confort, calidad, detalles de categoría y un sobrio estilo. Ubicado en una de las cuadras más residenciales de Villa Devoto, de calle adoquinada y bellísimas casonas de estilo. Unidades de 3 y 4 ambientes con dormitorio en suite, cocina independiente, balcones al frente y cochera. Cuenta con SUM con parrilla, juegos y una gran terraza con ducha.

Camarones 1995, en la esquina con Andrés Lamas, en La Paternal, es un edificio en construcción, con un proyecto arquitectónico moderno y original. Son todos monoambientes de líneas completamente diferentes y con estilo propio. Se ofrece el pago de un anticipo y luego cuotas. Ideal inversión. Fecha de entrega: julio 2017.

 

Lincoln Propiedades

Nueva York 3860, Villa Devoto

4503-6666 / 4503-1451

www.lincolnpropiedades.com.ar

 

 

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa