viernes, 06 de diciembre de 2019 · Edición 5818
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/25/2016
PAULA KAMPELMACHER  
¿Qué es el Endopeel o retensado cutáneo?

El Endopeel o retensado cutáneo es un lifting no invasivo capaz de desvanecer las líneas de expresión sin paralizar el músculo. Esta técnica está diseñada para ir aumentando la tonicidad del músculo.


Endopeel es quizás la técnica más importante y revolucionaria del siglo 21 en el campo de la medicina estética, antienvejecimiento y la cirugía plástica cosmética, pues da solución a un gran problema que la cirugía no conseguía solucionar, que es la flacidez propia de la piel que provoca el paso de los años.

Con un lifting quirúrgico se puede estirar la piel y cortar sobrantes, pero esa piel sigue estando fláccida y al final pueden llegar a verse las cicatrices debido a la misma flacidez, que es igual a un elástico cuándo deja de tensar.

Un tratamiento no invasivo

El Endopeel o retensado cutáneo es un lifting no invasivo capaz de desvanecer las líneas de expresión sin paralizar el músculo. Esta técnica está diseñada para ir aumentando la tonicidad del músculo.  

Con este tratamiento, se consiguen los mismos resultados que con el lifting quirúrgico y al mismo tiempo se consigue re-tensar los tejidos sin prótesis ni estiramientos, tonificando los músculos y manteniendo los rasgos naturales. Porque, aunque con el lifting quirúrgico se consiguen eliminar las arrugas, demás está decir, que deforma los rasgos naturales de las personas.

El retensado cutáneo o “Endopeel” es una técnica inventada por Dr. Alain Tenenbaum, un cirujano plástico facial y doctor en ciencias de Suiza. Lleva aplicándose con gran éxito hace ya 13 años, en Europa.  

¿Cómo se realiza?

Basta con inyectar un producto en los músculos con agujas de pequeño calibre. No necesita anestesia (suficiente con aplicar un gel anestésico en la zona). El procedimiento se realiza en la misma consulta y es similar a la mesoterapia.

Con el Endopeel o retensión se logra mejorar la flacidez y produce una elevación del músculo. Se puede aplicar en la zona de pómulos delineando la línea mandibular. Se consigue un lifting facial sin hilos, sin cirugía, sin cicatrices.

Esta técnica no produce nódulos o granulomas, no se mueve (no hay migración), no es un implante. El retensado se consigue de modo natural por acortamiento del músculo. El tratamiento puede realizarse tanto en mujeres como en hombres y no requiere preparación previa. Tras la aplicación del Endopeel, las personas siguen con su rutina sin tener que guardar reposo, pues como ya hemos dicho, es un tratamiento ambulatorio y no presenta contraindicaciones.

Con Endopeel no hay riesgo de parálisis facial. El retensado cutáneo se puede realizar sin riesgo en áreas de la parte media de la cara y la nariz donde los cirujanos no pueden intervenir sin un alto riesgo de lesión al nervio facial.

 

Dra. Paula Kampelmacher

15-5473-8301 / 4568-2231 / 2059-6255

Av. Beiró 4775 7°B Villa Devoto

www.drakampelmacher.com.ar

paukampel@hotmail.com

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa