domingo, 22 de octubre de 2017 · Edición 5043
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/22/2016
BIENVENIDA PRIMAVERA  
A disfrutar de la ciudad

La Ciudad de Buenos Aires recibió la primavera con un programa especial de actividades, que tendrán lugar hasta el 23 de octubre próximo. Habrá distintas actividades en los parques y un camión itinerante recorrerá las plazas, llevando música y juegos para los vecinos.


Entre el 21 de septiembre y el 23 de octubre se ofrecerán distintas actividades de esparcimiento en el Rosedal, Parque Indoamericano y Plaza San Martín, y un camión itinerante recorrerá distintas plazas y parques llevando música y juegos para los vecinos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó hoy “BA Primavera”, el programa con el que se celebrará la llegada de la nueva estación a través de distintas iniciativas gratuitas para los vecinos, y alentó a que “todos disfruten de esta maravillosa Ciudad”.

Entre el 21 de septiembre y el 23 de octubre se ofrecerán distintas actividades de esparcimiento en El Rosedal, el Parque Indoamericano y la Plaza San Martín, y un camión itinerante recorrerá distintas plazas y parques para llevar música y juegos a los vecinos.

Como parte de la celebración, un elenco de 64 bailarines y cuatro actores zanquistas se presentará mañana en El Rosedal, en un espectáculo que será transmitido también por dos pantallas gigantes ubicadas en el lugar.

Además, en el marco de “BA Primavera”, todos los parques contarán con decoración, inflables, puffs, mesas y sillas de picnic y puntos de disfrute, donde podrán retirarse juegos gigantes y pelotas, además de ofrecer fiestas de espuma y color y bandas en vivo, en un marco de seguridad puesto en marcha a través de un plan integral.

Acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el mandatario porteño destacó que “la idea es dar un tono de primavera” a Buenos Aires y señaló que este programa “incluye una temporada para chicos en el Microcentro, que ya hicimos para las vacaciones de invierno y se llenó de gente, disfrutaron muchísimo”.

Lugares, días y horarios de BA Primavera

• Rosedal: Lunes a viernes de 11 a 19 horas. Viernes, sábado y domingo de 10 a 19 horas. Central. Avenida Libertador y Avenida Sarmiento, Palermo.

• Plaza San Martín: Lunes a viernes de 11 a 19 horas. Viernes, sábado y domingo de 10 a 19 horas. Entre las calles Avenida Libertador, San Martín, Florida, Avenida Santa Fe y Maipú, Retiro.

• Parque Indoamericano: Viernes, sábados y domingos de 10 a 19 horas. Avenida Escalada y Avenida Castañares, Villa Soldati.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa