sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/13/2016
CRUCE DE IMPUGNACIONES Y DENUNCIAS EN LA COMUNA 11  
Otro pedido de informes al Jefe Comunal

La juntista Marta Liotto presenta la posición de su bloque ECO SUMA+, en el conflicto entre Carolina Maccione y Carlos Guzzini.


La juntista Marta Liotto (ECO) presentó ante la Procuración de la Ciudad una copia de la carta escrita al presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, en la que expresa cuál es la posición del Bloque que representa ECO SUMA + en este cruce de impugnaciones y denuncias que hay entre él y la Juntista del ARI, Carolina Maccione, solicitándole que convoque a una reunión de la Junta Comunal.

Adjuntamos el texto de la carta escrita, el pasado 19 de agosto, por la juntista Marta Liotto al jefe comunal, en la que le solicita que convoque a una reunión a fin de informar a todos los integrantes de esa Junta Comunal que integran, las consideraciones que dan sustento al acto administrativo que se impugna.

En ese escrito, Liotto también pide poner a consideración de la Junta Comunal, una solicitud a la Procuración General de la Ciudad para que se expida sobre las atribuciones que corresponden al Presidente de la Junta Comunal, específicamente en lo que respecta al llamado a licitaciones, certificaciones, contrataciones directas y manejos de caja, entre otras.

A continuación, transcribimos el texto de la carta presentada:

“Marta Liotto, en mi carácter de integrante de la Junta Comunal 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y habiendo tomado conocimiento de la publicación en el Boletín Oficial de la CABA, respecto del llamado a Licitación Privada N° 8862/SIGAF/2016,  para llevar adelante la Reparación de Aceras y Obras Conexas, en nuestra Comuna, situación que generó el escrito de “Planteo de Nulidad de todo lo actuado y solicitud de  revocatoria del acto administrativo, haciendo reserva de iniciar acciones judiciales” presentado por nuestra colega la Sra. Comunera Carolina Maccione; y atento el silencio imperado, es que me dirijo a usted para solicitarle que convoque a reunión de Junta Comunal, a efectos de que proceda a informar al cuerpo colegiado que integramos, las consideraciones de hecho y de derecho que dan sustento al acto administrativo que se impugna.

Sin perjuicio, de su información, propongo poner a consideración de la Junta Comunal, una solicitud a la Procuración General de la Ciudad para que se expida sobre las atribuciones del Presidente, específicamente en lo que respecta al llamado a licitaciones, certificaciones, contrataciones directas y manejos de caja, actos que se disponen en forma unilateral por su persona y no en el marco del consenso y/o disposición de la Junta Comunal.

Como así también en cuanto a la responsabilidad de los mismos, dada la no intervención y el total desconocimiento de sus actos administrativos.

Mi solicitud, refleja el compromiso del espacio político que represento ECO-SUMA +, con la ciudadanía, en procura de fomentar la participación, la debida información, la difusión de los actos de gobierno y la administración y gestión transparente”, firma Marta Liotto.  




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa