miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/09/2016
ENRIQUETA HN  
Tratamiento biológico de recuperación capilar

Un centro estético que ofrece productos de excelencia para recuperar el cabello naturalmente.


Enriqueta Healthy Natural es la línea de tratamiento biológico de recuperación capilar creada por la cosmíatra profesional y especialista en piel y cabello, Enriqueta Resúa.

Se trata de un tratamiento innovador en el mercado, dado que ofrece a hombres y mujeres una línea de lociones y productos de tratamiento específicos para la problemática de la caída del cabello. “La composición y método que se proveen brindan un importante avance en el ámbito de los tratamientos capilares para detener la caída del cabello, producir el engrosamiento del mismo, restaurando la dinámica normal del ciclo biológico del pelo”, sostiene Enriqueta Healthy Natural, una cosmíatra profesional con 40 años de experiencia.

Con la misión de proveer al mercado productos y tratamientos de excelencia, de la mano de la mejor atención profesional y humana, Enriqueta Healthy Natural brinda una línea de tratamiento que permite ver resultados desde el primer momento, cuando se detiene la caída del cabello para comenzar su recuperación. La línea de productos capilares también mejora el cabello dañado, quebradizo, protege al cabello sometido a tratamientos químicos como tinturas, alisados, etc.

“Es un tratamiento que está compuesto por una loción de aplicación diaria en el hogar; una ampolla que aplica el profesional en los centros especializados; una línea de shampoos y cremas de enjuague adecuados al tipo de cabello. Todos productos elaborados en base a hierbas, flores y plantas”, explica Enriqueta Resúa.

El desafío fundacional del emprendimiento Enriqueta Healthy Natural fue lograr desarrollar productos que permitan recuperar el cabello naturalmente, con los mismos componentes presentes en su estructura, fortalecerlo y volverlo a su ciclo biológico normal. Fueron 20 años de investigación y desarrollo, con el aporte de profesionales especializados y la sólida experiencia profesional de Enriqueta Resúa, los que permitieron crear y patentar, en 2014, esta línea de tratamiento y productos totalmente innovadora en el mercado.

Hoy día, la línea es conocida profesionalmente, cuenta con presentaciones en ferias, exposiciones, escuelas de formación de cosmetología, y llega al mercado a través de distribuidores y centros especializados en estética.

En constante desarrollo y perfeccionamiento, Enriqueta Healthy Natural ofrece a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad.

 

Casa central Devoto, Llavallol 4533 PB

4574-2760 / 15-4162-8614

Turnos: martes y viernes de 9 a 20hs

Facebook: Enriqueta Healthy Natural

www.enriquetahn.com.ar 

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa