viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/07/2016
REABRIÓ EL DESTINO  
Una nueva parrilla restaurante

Con un local totalmente renovado, la nueva propuesta de El Destino fue muy bien recibida por clientes y vecinos del barrio. Carnes de primera calidad. Av. San Martín y Vallejos.


El Destino se mudó de esquina en la Avenida San Martín, y reabrió con un concepto totalmente renovado: ahora son parrilla y restaurante, con una propuesta de productos de excelente calidad, de la mano de un equipo de cocineros y camareros que brinda la mejor atención a los clientes.

“Tuvimos una muy buena respuesta de los clientes en la reapertura del local, están contentos porque nos quedamos en el barrio y les gusta mucho la nueva propuesta de la parrilla restaurante, por la diferencial calidad de las carnes y achuras que ofrecemos. Todos productos de primera calidad”, cuenta Daniel Carniello, uno de los socios de El Destino de Villa Devoto.

La firma desembarcó en nuestro barrio hace 9 años, como una de las pizzerías más reconocidas (estaba en San Martín y Asunción); y ahora decidieron renovarse completamente, reabriendo sus puertas en otro local, ubicado en Av. San Martín 6699, esquina Vallejos.

La nueva propuesta incluye menús ejecutivos, los mediodías, desde $145, una variada carta de parrilla, guarniciones, pastas y postres; y la opción de encargar la comida y pasar a buscarla por el local (pedidos de barra).

En un cálido y moderno espacio, la parrilla restaurante ofrece platos muy tentadores como el asado especial de 5 costillas; las brochettes de pollo, lomo y mixtas; cortes premium de carne vacuna y de cerdo; achuras de primera calidad; aves; pescados (salmón, pacu, surubí y dorado); pamplonas de lomo con papas fritas a la provenzal y churrasquitos de cerdo saborizados con puré de batatas al oporto, sólo por citar algunas de las exquisiteces que prepara la nueva cocina de El Destino Devoto.

Para acompañar los riquísimos cortes de parrilla, se puede optar por las tradicionales papas fritas o ensalada, o bien probar las verduras grilladas o el puré de papas rústico.

Las entradas y los postres completan la carta con las variedades tradicionales y delicias bien argentinas.

Quienes no quieran parrilla y prefieran ensaladas o pastas, la oferta también es amplia, como para no quedarse con las ganas. 

El Destino, totalmente renovado, te espera. ¡Dejáte tentar!

 

Av. San Martín 6699 (esquina Vallejos)

4574-4438 / 4571-9924

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa