domingo, 30 de abril de 2017 · Edición 4868
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/06/2016
ENRIQUE CANNONE PROPIEDADES  
La inmobiliaria tiene una nueva oficina

La reconocida empresa familiar se mudó a Emilio Lamarca 4817. La flamante oficina fue inaugurada el 22 de agosto.


Después de 28 años de sólida trayectoria en su rubro, avalada por el reconocimiento de clientes y amigos durante todo este tiempo, Enrique Cannone Propiedades celebra por estos días la inauguración de su nueva oficina. Se trata de un amplio y moderno espacio, luminoso y cálido, donde los integrantes de esta empresa familiar de nuestro barrio seguirán brindando la mejor atención a sus clientes, en un ambiente muy confortable.

La nueva oficina de la inmobiliaria está ubicada en Emilio Lamarca 4817, de Villa Devoto. El 22 de agosto pasado abrió sus puertas, en medio de los saludos y felicitaciones de clientes, vecinos y amigos de la firma, y de la alegría compartida de sus dueños. “Nos sentimos muy contentos y a gusto con la nueva oficina, nos motiva para seguir creciendo cada día, notamos que hicimos un cambio muy grande. Nos da mucha satisfacción la respuesta de nuestros clientes y amigos, que fuimos sumando a lo largo de estos 28 años de trayectoria en el barrio. Nos sentimos muy apoyados, sin ellos este cambio no hubiera sido posible”, expresan Mariano, Robertino y Enrique Cannone.

Seriedad y compromiso

“Nuestro desafío es seguir trabajando día a día con la misma dedicación y profesionalismo que nos caracteriza, sumando nuevos amigos y clientes. Somos una empresa familiar y todos los que formamos parte somos martilleros públicos universitarios y colegiados. Contamos con los sistemas tecnológicos más avanzados para cumplir con las exigencias que nos propone el mercado. Sabemos que una de nuestras ventajas es el seguimiento y acompañamiento del cliente para ayudarlo a cumplir su objetivo”, sostienen los dueños de Cannone Propiedades.

Renovando el compromiso de brindar siempre la mejor atención personalizada, con seriedad y confianza a la hora de realizar cada operación, la firma trabaja principalmente inmuebles de Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Villa del Parque, Villa Urquiza y Belgrano. “Trabajamos para nuestros clientes, acompañándolos en las operaciones, cumpliendo los plazos estipulados, guiándolos y asesorándolos”, afirman los titulares de la inmobiliaria.

Los servicios inmobiliarios que ofrecen incluyen todo tipo de operaciones de compraventa de inmuebles, alquileres, asesoramiento de inversiones y tasaciones en el día, entre otros.

Panorama del mercado

“En cuanto a la actualidad, pensamos que este segundo semestre del año será muy positivo para el sector inmobiliario. Ya desde el comienzo de 2016 notamos un movimiento más dinámico. Se concretaron muchas operaciones de venta si lo comparamos con el año 2015. Nosotros adjudicamos este cambio a la finalización del cepo al dólar y, si sumamos ahora el blanqueo de capitales, podemos pensar en un fin de año y comienzo del próximo muy prospero”, concluyen.

 

Emilio Lamarca 4817

4572-1272 / 4574-4746 / 4572-8506

www.cannonepropiedades.com.ar

info@cannonepropiedades.comar

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa