sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/27/2010
En Devoto y Villa del Parque  
Inquietudes vecinales

Por un lado, una banda que prende fuego automóviles. Por otro, el mal estado de la vía de Chivilcoy del ferrocarril San Martín.


Así quedó el auto de un vecino, en la puerta de su casa.

 

Incendio de autos en Villa del Parque

Promediando el mes de mayo ocurrió un hecho insólito y sorprendente en Villa del Parque, sobre Emilio Lamarca, casi Nogoyá: Un automóvil fue incendiado, por la noche, en la puerta de la casa de su dueño.

 “Mientras dormía escuché una explosión proveniente de la calle, cuando me asomé vi que mi auto estaba en llamas”, relata Maximiliano, quien enseguida se comunicó con los bomberos, encargados –ante la presencia de la policía- de apagar el fuego.

“Según pude saber por gente del barrio y con confirmación del comisario de la 45, no era el primer caso de dicha índole”, comenta el propietario del Citröen. Según el testimonio de este vecino, ya son varios los autos que han sufrido el ataque de una supuesta banda que opera utilizando una botella de cerveza haciendo las veces de bomba molotov, la cual se coloca de bajo de la rueda impactando en todo el motor.

El mal estado del cruce ferroviario de Chivilcoy

Transitar el cruce ferroviario de Avenida Chivilcoy, perteneciente a la línea San Martín, resulta ser tedioso para los automovilistas. Es que la zona se encuentra en mal estado desde hace varios años, y si bien sólo un sector –en dirección a Av. Francisco Beiró- ha sido reparado, el resto continúa defectuoso.

“Cruzar la vía es un fastidio. Hay que pasar muy despacio porque sino corrés el riesgo de romper el auto. Para colmo tenés atrás a los que están apurados y se genera un clima complicado”, comenta un vecino que circula diariamente por el lugar.

Lo que se reclama es que se arreglen las imperfecciones, tratando de alisar la superficie lo máximo posible, para que cruzar la vía no sea un problema.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa