sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/26/2010
Rugby  
Y un día ganó San Martín

El Trico obtuvo el primer triunfo en Zona Reubicación. Venció a San Andrés


Almorzar con Mirta Legrand dicen que trae suerte, y por qué no, hablar con Devoto Magazine, también. Si no habría que preguntarle a los chicos de San Martín, especialmente a Gonzalo Siragusa, quien en la previa al partido con San Andrés, dialogó con el periódico analizando el mal momento del equipo. El último sábado, por la 4º fecha de la Zona Reubicación del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el conjunto de Sáenz Peña superó a su rival, como local, 38-10, en lo que fue el primer triunfo de la segunda mitad del certamen.

Para el Trico apoyaron tries Hernán Puente, Alejandro Tkachuk y Tomás Galvalisi (2). Y Santiago Delucchi, quien venía fallando con su patada, estuvo fino y metió conversiones y penales.

Con esta victoria el equipo toma confianza y sale del fondo de la tabla. Este tendría que ser el punto de partida para un San Martín que empezó torcido pero que está para otras cosas. El próximo encuentro: vs Buenos Aires, de visitante.

Así formó San Martín: 15. Santiago Delucchi, 14.Tomás Galvalisi, 13. Gonzalo Siragusa, 12. Rafael Puente, 11.Manuel Puente, 10. Hernán Puente, 9. Mariano Revah (c), 8. Matías Siragusa, 7.Nicolás Pollet, 6. Francisco Ungolo, 5.Nahuel Scalante, 4. Sebastián Rico, 3. Javier Perez, 2. Matías Perillo, 1. Alejandro Tkachuk.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa