sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/25/2010
En Plaza Ricchieri  
Se inauguró el primer gimnasio al aire libre de la Ciudad

Fue una iniciativa del Gobierno porteño, con el objetivo de fomentar la vida saludable entre los vecinos.


El sábado 24 se inauguró el primer gimnasio gratuito y al aire libre de la Ciudad de Buenos Aires en la Plaza Ricchieri (Beiró y Quevedo), una iniciativa del Gobierno porteño que tiene como objetivo estimular a los vecinos a practicar ejercicios y realizar una vida saludable.

El acto de inauguración fue a las 11, en esa plaza del barrio de Villa Devoto, donde estuvo presente el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el director del Centro de Gestión y Participación Comunal 11, Carlos Guzzini. Además, estuvieron: el subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el director General de Descentralización Ciudadana, Juan Pablo Graña; el subsecretario de Deportes, Francisco Irarrázaval; los legisladores Karina Spalla, Gerardo Ingaramo, Jorge Garayalde y Avelino Tamargo; y los directores generales de los CGPC 9 y 12, Néstor Dinatale y Néstor Dallalpi.
El gimnasio inaugurado en Plaza Ricchieri consta de cinco equipos, cimentados en el espacio verde, que sirven para que la gente de la zona, tanto jóvenes como personas mayores, que no puedan acceder a un gimnasio privado, puedan ejercitar las distintas áreas del cuerpo y así cuidar su salud.

La iniciativa del gimnasio al aire libre ya se tomó en ciudades como Santiago de Chile, San Pablo, Madrid, Shangai, Jerusalén y Beijín.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa