sábado, 25 de marzo de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/03/2016
RE/MAX TOTAL VI VILLA DEVOTO  
¿Querés ser agente inmobiliario?

Las brokers, y vecinas, Eugenia Blanco y Andrea Vázquez lideran esta agencia, que ya tiene 26 personas en su equipo.


Con nueve meses ya de fuerte repercusión dentro del barrio, RE/MAX Total VI, la agencia liderada por las dos brokers y vecinas de Villa Devoto, Eugenia Blanco y Andrea Vázquez, crece y se consolida dentro de la zona.

Esta franquicia, ubicada en una hermosa casona de la esquina de Gualeguaychú y Nueva York, es la sexta dentro del grupo Total, una de las comercializadoras más dinámicas y con mayor desarrollo de RE/MAX.

Teniendo una visión muy optimista de la situación del mercado inmobiliario, de cara a un futuro próximo, Andrea y Eugenia continúan formando agentes e invitan a los vecinos interesados a sumarse al equipo.

“Nosotras somos Brokers, nuestra función es liderar a este equipo. Los acompañamos, capacitamos y sostenemos la carrera de cada agente dentro del rubro inmobiliario. Respaldados por una Martillera que es Mónica Martinuzzi (CUCICBA 5172) quien concluye las operaciones inmobiliarias. Abarcamos con ella toda la parte legal del negocio y, desde nosotras, trabajamos todo lo motivacional, que tiene que ver con el acompañamiento para poder brindar a los clientes un servicio diferencial, focalizado en la persona”, explica Andrea Vázquez.

Para ser un agente RE/MAX sólo se necesita tener una actitud proactiva, ser sociable y querer tener tu propio negocio sin estar solo, ya que no es un trabajo en relación de dependencia. “Al formar parte de nuestro equipo, nosotras nos ocupamos de brindarles toda la capacitación necesaria. Somos líderes que acompañamos a nuestros agentes y los guiamos para que logren sus objetivos. Lo más importante es que el agente pueda generar con sus clientes un vínculo de confianza, así poder trabajar su propiedad, que es uno de los bienes más preciados, y de ahí, lograr ser su agente inmobiliario para toda la vida. Cualquier persona que tenga actitud y ganas, puede ser agente Remax, no hace falta ser profesional, acá todo se aprende, sólo se trata de ser una persona social, que pueda generar un vínculo con el otro. No hay un límite de edad, tenemos gente de distintas edades, es un abanico muy grande”, agrega Eugenia Blanco.

El eje fundamental para el trabajo en RE/MAX Total VI es focalizarse en las personas en sí, más allá de la propiedad.

Si bien, desde que abrió en noviembre de 2015, la agencia tiene una repercusión cada vez más fuerte dentro de nuestro barrio, están trabajando también para ampliar su zona de influencia, cruzando la General Paz, y poder trabajar un área más importante aún.

Con un panorama alentador para el mercado inmobiliario, a partir de la quita del cepo cambiario, blanqueo de capitales y los créditos hipotecarios, Andrea y Eugenia alientan a quienes estén interesados, a sumarse al equipo.

RE/MAX Total VI, Villa Devoto

Gualeguaychú 3886

4503-1803  

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa