martes, 22 de agosto de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/03/2016
AUTODRIVE  
Pasión por los automóviles

Concesionario Oficial de RAM, Dodge, Chrysler, Jeep y Mopar. Son representantes exclusivos en nuestra zona. Asesoramiento de excelencia.


AutoDrive es el concesionario oficial de Chrysler, Dodge, Jeep, RAM y Mopar, en toda la zona de Villa Devoto. Son un grupo de jóvenes apasionados por los automóviles, con el único objetivo de superar las expectativas y brindarle, a sus clientes, una excelente experiencia.

A través de una mejora continua buscan perfeccionarse e innovar en todas las etapas de asesoramiento, compra y servicio de post-venta de todos los vehículos, poniendo especial énfasis en la calidad de su trabajo.

Cinco años en Devoto

AutoDrive abrió sus puertas en marzo de 2011. “La historia de AutoDrive tiene que ver con el sueño de cuatro jóvenes emprendedores que deciden asociarse para crear una empresa diferente, orientada a brindar una experiencia de excelencia en el proceso de asesoramiento y compra de vehículos de alta gama”, cuenta Cristian Monin, Gerente.

Servicios de alta gama

Ofrecen un servicio de excelencia, aplicando la mejora continua y de características personalizadas, buscando que sus clientes se sientan cómodos y cercanos al concesionario, haciendo que la decisión de compra sea una consecuencia de sentirse bien asesorados por un equipo que brinda una atención diferencial.

El servicio que brinda AutoDrive es integral. Incluye la realización de los servicios programados para cada modelo, reparaciones de chapa y pintura, venta de repuestos y de accesorios. “También estamos prontos a lanzar un servicio de postventa exprés que no va a requerir reserva de turno previo”, agrega Monin.

Fidelización del cliente

“Realmente sí. Tenemos un alto índice de recompra dentro de nuestra cartera de clientes, como también de personas que vienen recomendadas. La relación entre nosotros y el cliente es siempre personalizada, de un ida y vuelta permanente”, confiesan en AutoDrive.

Financiación exclusiva

AutoDrive trabaja con propuestas de venta al contado, con financiación o tomando los vehículos de nuestros clientes como parte de pago. “A su vez tenemos un servicio de venta en consignación donde el cliente puede traer su automóvil para dejarlo en venta olvidándose de los inconvenientes habituales de una operación particular y delegando en manos profesionales la venta del mismo. Ofrecemos financiación en pesos a tasa fija con tasas de interés inferiores a la inflación real, que arrancan con el 15,5% anual, con plazos de 12 a 60 meses”, explican.

Modelos que marcan tendencia

Actualmente las vedettes son el pick up RAM 1500 y el nuevo SUV compacto denominado Jeep Renegade. Este último, está marcando tendencia en su segmento, con un nivel de prestaciones y equipamiento muy superior a la competencia, sumado a una relación precio-producto imbatible.

Con un crecimiento año tras año, AutoDrive va aumentando su participación tanto en unidades OKM como usadas. “Nuestro mayor pilar es la recomendación boca a boca de los clientes que ya nos conocen y saben cómo trabajamos”, sostienen.

AutoDrive es un equipo joven conformado por 27 integrantes, que trabaja con objetivos comerciales específicos y procesos claros para cada área, con un elevado nivel de compromiso y compañerismo.

Un presente prometedor  

El segmento Premium de vehículos de alta gama esta con ganas de comprar luego de casi tres años de falta de stock y de nuevos modelos. Vemos el mercado con mucho optimismo, el primer semestre fue de transición y nos centramos en reponer stocks. Para este segundo semestre, esperamos tener todos nuestros modelos con entrega inmediata, sumado al lanzamiento de nuevas versiones del nuevo Jeep Renegade.

Horarios de atención

Ventas: lunes a viernes de 9 a 19.30hs. y sábado de 10 a 17hs.

Servicio técnico: lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 14.30 a 18hs.

Av. Francisco Beiró 3888 / 4502-1111

www.autodrive.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa