sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/22/2010
Rugby: San Martín  
Un presente inesperado

Gonzalo Siragusa, centro del Trico, brinda las razones del mal momento.


Gonzalo Siragusa en acción.

Ser la revelación en 2009, la consolidación como equipo, el gran nivel de algunos jugadores, la fortaleza jugando como local, la Gira preparatoria por Sudáfrica y hasta el desempeño en la fase de grupos, son todos elementos que indicaban que San Martín iba a clasificar al URBA Top 14 2010 e intentar superar lo realizado la temporada pasada. Sin embargo, tras caer con San Luis en la última fecha de la etapa inicial, el Trico cayó en un pozo: quedó en la Zona Reubicación y perdió los tres primeros encuentros.

Gonzalo Siragusa, centro del equipo, charló con Devoto Magazine y explicó las razones del mal momento: "No estamos jugando del todo bien, fallamos en las formaciones y cada vez que nos descuidamos nos convierten". Además, quien es uno de los rugbiers más experimentados del plantel, sostuvo que están fallando frente a los palos al momento de patear y que sin dudas están sorprendidos por el presente.

Con respecto al último encuentro, derrota ante San Albano, Siragusa consideró que mejoraron en el juego pero que igual se les escapó el triunfo.

Está a la vista, porque así lo marca la tabla de posiciones, que la actualidad no es buena. Por eso, para salir adelante se necesita volver a creer: "De esto se sale con más entrenamiento, sacrificio y más unión que nunca. Ya pasamos por etapas así y peores, y apretamos los dientes, tiramos todos para el mismo lado y salimos", concluye Gonzalo.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa