miércoles, 18 de octubre de 2017 · Edición 5039
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/11/2016
ESPACIO PARA EL ARTE RG  
Dos años mostrando y haciendo arte

Un lugar para ver arte y crearlo, en sus talleres. Romina González, dirige este espacio a pasos de la plaza Devoto.


Mientras se prepara para cumplir su segundo aniversario en noviembre próximo, Espacio para el Arte RG abre sus puertas, cada mes, para mostrar la obra de un nuevo artista, al tiempo que crecen los trabajos creativos que desarrollan chicos y grandes, en sus talleres diarios.

“Es un espacio destinado al arte, no sólo a mostrar si no a hacer. Los talleres se dan para todas las edades: dibujo, pintura, grabado y técnicas experimentales”, expresa su dueña, Romina Maribel González, y luego agrega: “La idea es que se pueda mostrar el arte, difundirlo, que se acerquen los vecinos a disfrutar de ver las muestras que tenemos cada mes”.

A pocas cuadras de la Plaza Arenales, en pleno corazón del barrio, Espacio para el Arte RG ofrece un lugar para “producir y ver arte”, como lo define Romina, una artista que viene del grabado y tiene una prensa en el taller, que es el objeto preferido de los chicos a la hora de trabajar en sus creaciones. “El Arte convive conmigo, junto a los artistas y alumnos que se acercan al espacio y a los talleres", confiesa.

Cada muestra tiene una dinámica diferente. En el mes de junio, Cristina Martinelli expuso sus obras, trabajadas a partir del carbón y la resina, en una atractiva muestra llamada “Otros Paisajes”. Durante julio, habrá una muestra de dibujo. Nueve artistas que desarrollan la técnica de dibujo y habrá un invitado. “La idea es acompañar el proceso del artista y poder mostrar diferentes disciplinas. Estamos en movimiento, trabajando todo el tiempo, tenemos muestras todos los meses y estamos abiertos a recibir artistas nuevos, emergentes, que traigan sus propuestas. Es un espacio abierto para el arte. Ya estamos gestando muestras para el 2017. Hay propuestas de los artistas para el Espacio, y también yo estoy visitando los talleres para ver sus obras”, cuenta Romina.

Espacio para el Arte RG - Mercedes 4449
Facebook: Espacio para el Arte RG
EspacioRG@hotmail.com
15-5528-6397

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa