miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/27/2016
FARMACIA DANERI  
Cómo tratar la piel diabética

La piel del diabético pierde humedad, ocasionando resequedad, descamación y posible agrietamiento. Se puede solucionar aplicando fórmulas emolientes.


Es muy común que las personas con diabetes tengan problemas de la piel, ya que la elevación en el nivel del azúcar o glucosa en la sangre hace que ésta pierda hidratación, se reseque y tenga más riesgos de lesionarse e infectarse.

Esto se puede solucionar aplicando emolientes y humectantes, con fórmulas especiales que aportan estos activos. Entre ellos podemos citar:

Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Almendras, que proveen de emoliencia a la piel devolviéndole elasticidad a la misma, además el Aceite de Rosa Mosqueta es conocido por su capacidad de mejorar el aspecto de las heridas en la piel. Estos aceites tienen cualidades que ayudan a combatir el endurecimiento de la piel, ablandándola y suavizándola. 

Alantoína, un antiguo activo de acción reparadora de la piel lastimada y castigada que ayuda a la regeneración de la epidermis.

Pantenol y Vitamina E, activos nutrientes que ayudan a devolver a la piel la lozanía perdida.

Urea, Ácido Láctico y Aloe Vera, estos activos altamente humectantes ayudan a recuperar la humedad perdida por la desecación que presenta la piel diabética.

El uso continuo de estos componentes favorece la recuperación de la piel con patología diabética mejorando así el aspecto de la misma, ayudando en el mantenimiento de la humedad y la elasticidad natural de la piel sana.

Con más de 40 años de trayectoria al servicio de la salud, Farmacia Daneri, sigue incursionando en el estudio de las formulaciones Cosmecéuticas, ya que cumplen con dos funciones importantes: son un cosmético, pero con principios activos innovadores con acción no solo estética, sino también correctiva, y en algunos casos curativa.

En el laboratorio de la farmacia son elaborados con dedicación profesional de un equipo de trabajo especializado y actualizado en forma permanente a cargo del Farmacéutico Lic. Ruben E. Rubio, estando a disposición para cualquier consulta, ya sea un paciente o un profesional de la salud, dado que el objetivo es trabajar mancomunadamente con el médico, para adaptarse a las necesidades de los destinatarios finales de nuestro trabajo.

 

Lic. Rubén Esteban Rubio (MN 10652)

Farmacéutico-Químico Cosmético

Industrias Bioquímicas y Farmacéuticas

www.farmaciadaneri.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa