viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/28/2016
DULCIS CONFITERÍA  
Con nuevos dueños, pero la misma esencia

El premiado pastelero de la confitería y su esposa están al frente ahora. Elsa Vella, su hija Luciana, y Aída Vella dejaron la misma luego de 34 años.


Después de 34 años de estar al frente de una de las confiterías más prestigiosas de nuestro barrio, Elsa Vella decidió que era tiempo de dejar la panadería en otras manos. Y nunca mejores que las de su pastelero de toda la vida: Jorge Luis García. Premiado internacionalmente por sus obras maestras de la pastelería, Jorge Luis trabaja en Dulcis desde los 17 años, y desde hace 24 elabora, junto con Ricardo Rodríguez (el otro pastelero), las delicias que saborean los clientes y vecinos.

“Es una felicidad muy grande que haya una continuidad y la confitería Dulcis siga abierta para sus clientes y vecinos, que nos han acompañado durante todos estos años. Les agradezco mucho a todos los clientes que fueron siempre muy fieles”, expresa con emoción Elsa Vella, ex dueña de la confitería, quien junto a su hermana Aída, primero, y luego a su hija Luciana, estuvo 34 años al frente de Dulcis.

La panadería y confitería nació en 1982, de dos hermanas con un padre pastelero, que decidieron abrir Dulcis tratando de brindar siempre lo mejor, combinando una mano de obra de excelencia, junto con las mejores materias primas. Uno de los principales responsables de esos riquísimos productos, que sus fieles clientes acostumbran saborear, es justamente Jorge Luis García, su Maestro Pastelero, quien ahora tomó las riendas de la confitería junto a su mujer, Ángela Ramondo.

“Estoy muy contento de haber aceptado semejante compromiso. Es una alegría muy grande poder darle continuidad a la confitería, que nació como algo familiar y sigue trabajando así, porque somos como una gran familia. Yo crecí como pastelero aquí en Dulcis, junto a Elsa quien me apoyó siempre alentándome en mi crecimiento profesional. Nuestros clientes tienen que estar tranquilos y saber que la esencia de Dulcis seguirá intacta, como siempre. Estamos trabajando los mismos pasteleros, proponiendo nuevas cosas, aprovechando este tiempo para renovarnos, pero manteniendo la esencia de siempre, eso se mantiene intacto porque nosotros conocemos muy bien el gusto de nuestros clientes, que vienen todos los días”, aclara Jorge Luis García, y agrega: “Por suerte todos los clientes tomaron muy bien el cambio de dueño, nos apoyan en este desafío, y nosotros queremos agradecerles especialmente”.

Dulcis, Vallejos 4322 / 4504-1570

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa