lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/29/2016
GRACIELA FERNÁNDEZ  
Trayectoria en soluciones inmobiliarias

Se especializan en la venta y alquiler, así como en la administración de inmuebles y de consorcios.


Este año la inmobiliaria de Graciela Fernandez cumple 10 años en su local de Villa del Parque, pero ella desde hace 25 años que trabaja en el rubro, como corredora inmobiliaria y martillera pública profesional.

La inmobiliaria tiene su zona de influencia en Villa del Parque, Villa Devoto y Villa Pueyrredón donde vende y alquila propiedades, además de administrar alquileres y consorcios.

Su lema “Su confianza nos diferencia” es precisamente el objetivo de la firma: lograr que el público confíe y decida encomendar la venta o compra de su propiedad a la inmobiliaria, que garantiza seriedad y compromiso, con la tranquilidad de que siempre prestarán la mejor predisposición y asesoramiento para escuchar las consultas que vayan surgiendo, con respecto de los avatares de este mercado inmobiliario, y a las problemáticas de los consorcistas.

“Yo atiendo personalmente las consultas en mi oficina, me gusta escuchar e interpretar las necesidades de los clientes y buscar las soluciones en cada situación”, confiesa Graciela Fernández.

Con respecto al mercado inmobiliario actual sostiene que: “las restricciones cambiarias que tuvimos en el sector en los años anteriores se materializaron en una importante merma en nuestra actividad. Pero al inicio de este año, con las medidas que se llevaron a cabo con respecto a la unificación del dólar y la eliminación de las restricciones para adquirirlo, se produjo un cambio de ánimo en la gente que fue generando nuevas expectativas”.

Desde el mes de abril, la inmobiliaria comenzó a notar un aumento en las consultas y visitas a su oficina, para interiorizarse de la situación de las propiedades con respecto a sus valores, pedir tasaciones, etc. “De a poco va cambiando el ánimo de la gente, y ya va pensando nuevamente en mudarse a una propiedad más grande, o más chica, o bien comprar su primera vivienda”, cuenta Graciela Fernández, al tiempo que agrega: “Esta situación se ve beneficiada por la puesta en marcha de los créditos hipotecarios del BCRA con los UVI o del Banco Nación, que vuelven a hacer crecer la esperanza de aquellos que necesitan tener una casa más espaciosa, o bien a los más jóvenes de alcanzar su primera casa propia”.     

A modo de conclusión, y sólo con palabras de agradecimiento, Graciela Fernández expresa: “No quiero cerrar esta nota sin expresar nuestro agradecimiento a todos los vecinos, por la confianza depositada en nosotros, y el reconocimiento de todos estos años, y asegurarles que seguiremos trabajando con la honestidad y el profesionalismo que nos caracteriza, y con la mejor predisposición para recibirlos en nuestra oficina”.

Graciela Fernández Propiedades

Nazarre 3270

4504-4825

gf_propiedades@hotmail.com

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa