miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/30/2016
INDUMENTARIA DEPORTIVA  
Mahalo en Devoto Shopping

Un nuevo local para los amantes del skate y el surf llegó a nuestro barrio. Las marcas que estabas esperando.


Mahalo es una nueva firma en indumentaria deportiva que viene pisando fuerte. Nació hace un año, con la idea de promover los deportes de skate y surf. Ya tiene locales en Hurlingham, Avellaneda, Morón, Castelar y en la provincia de Mendoza, y recientemente abrió su nuevo local en el shopping de nuestro barrio.

Con la premisa de tratar de abarcar toda la demanda, con las últimas novedades y tecnología de indumentaria deportiva, Mahalo ofrece productos de: Santa Cruz, Independent, Billabong, Element, Rvca, Volcom, Isabel la Católica, Nike SB (una rama de Nike que se llama Skate Boarding), Rusty, Vicus, Sector 9, Vans, Airwalk, entre sus destacadas marcas. También tienen, en exclusiva, indumentaria de la marca marplatense Camarón Brujo.

“La idea es ir incorporando siempre las nuevas tendencias en indumentaria deportiva para nuestro amplio segmento, que abarca todas las edades (niños, jóvenes y adultos), tanto hombres como mujeres. Tenemos productos nacionales e importados. Todo lo que es hard: tablas de skate etc son importadas, pero en las prendas tenemos tanto productos nacionales como importados”, explica Lucio Di Stefano, Gerente de Compras y Supervisión de Mahalo.

Con un nombre que nace de un viaje a Brasil de uno de los dueños de la firma, Mahalo significa un agradecimiento en hawaiano. “Nuestra idea es promover estos deportes, como son el skate y el surf. Es así como nuestra marca tendrá la manutención de skate park de Av. Beiró y las vías del San Martín”, agrega Di Stefano.

Devoto Shopping, Nivel 3 (local 333)

José Pedro Varela y Quevedo

Facebook: Mahalo Argentina

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa