sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/30/2016
FESTEJO DEL 9 DE JULIO  
Una escuela devotense participó en el Himno del Bicentenario

Alumnos de quinto grado de la Escuela Bartolomé Ayrolo, de nuestro barrio, formaron parte en la composición de un nuevo himno representativo por la celebración del Bicentenario.


Junto a los alumnos de la escuela Nº 15 Manuel Antonio Acevedo, del barrio de Coghlan, los alumnos de la escuela Bartolomé Ayrolo de Villa Devoto, compusieron la letra de una nueva canción patria. Los chicos sueñan que esta canción sea el tema oficial por la celebración del Bicentenario.

La escuela Bartolomé Ayrolo se encuentra en la avenida Lincoln 4325, muy cerquita de la plaza Arenales. Es una escuela para chicos con discapacidades que exigen diferentes modalidades de atención pedagógica (visuales, auditivas, motoras, intelectuales, trastornos severos de la personalidad).

Este himno será cantado por los chicos el próximo 7 de julio a las 9 en dicha escuela ubicada en el barrio de Coghlan (Tronador al 2800), y se espera la presencia de varios funcionarios nacionales, entre ellos el presidente Mauricio Macri y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Letra del himno del Bicentenario

Hoy Argentina, a vos te canto en nuestro bicentenario con orgullo y emoción mientras palpite, mi criollo corazón. De norte a sur, de este a oeste con tu Bandera blanca y celeste. Fuimos patriotas, con triunfos y derrotas con esfuerzo y devoción. Tu paisaje, una enorme variedad de folclore y tradición. La luz de la historia agiganta a un país que a vos te canta. ¡Viva la Patria! ¡Viva Argentina! Sueño hecho realidad ¡Viva la Patria! Bicentenario en Unión e igualdad. ¡Viva la Patria! ¡Viva Argentina! Sueño hecho realidad. ¡Viva la Patria! Grito sagrado ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa