domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/29/2016
LEGISLATURA PORTEÑA  
“TIC Experience 2016”

Fue declarada de interés educativo, científico y tecnológico la 8° Jornada de Arte Digital, Videojuegos y Realidad Virtual denominada “TIC Experience 2016”, que se realiza en la escuela ORT sede Belgrano. El proyecto de declaración fue presentado por la diputada Claudia Calciano, vecina de Villa Devoto.


La Legislatura Porteña declaró de interés educativo, científico y tecnológico a la 8° Jornada de Arte Digital, Videojuegos y Realidad Virtual denominada "TIC Experience 2016", para alumnos, graduados, profesionales de la industria IT "Tecnología Informática" y público en general. Aquellos que participen tendrán la oportunidad de exponer proyectos relacionados con el Aprendizaje y Servicio Solidario, Medio Ambiente, Bienestar y Servicios, Redes Sociales, Videos Juegos Digitales. La actividad, que comenzó el día 28 de junio, se desarrollará hasta el 30 de junio, entre las 13:30 a 17:30 horas en la Escuela ORT sede Belgrano.  

El Proyecto de Declaración que fue presentado por la Legisladora Porteña, Claudia Calciano del Partido Fe Bloque Cambiemos, fue aprobado en la sesión legislativa del pasado jueves 23 de junio. La Legisladora Calciano hará entrega de una placa conmemorativa para celebrar el evento.  

"Tengo el orgullo de comunicarles que el cuerpo legislativo me acompañó en la declaración de interés cultural del "TIC Experience", un evento público y gratuito que brinda la Escuela ORT una vez al año, buscando impulsar las nuevas tecnologías, la creatividad y las ciencias, base de nuestro futuro a nivel desarrollo económico-productivo, nanotecnología, salud, educación, y muchos otros campos más. Es un honor para mí, como diputada, brindarles este reconocimiento a los organizadores de un encuentro que beneficiará a nuestros jóvenes y la ciudad entera”, expresó la diputada Claudia Calciano. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa