miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/12/2016
CUIDAR NUESTRA PIEL  
Quitar las manchas causadas por el sol

Estos meses del año son el momento ideal para realizar peelings, rejuvenecer y nutrir nuestra piel. Te contamos un revolucionario tratamiento.


El mecanismo es sencillo: puntas de diamantes esterilizados (micro cristales) desgastan la superficie de la piel, mientras que van succionando los deshechos que se producen. Así se remueven las células muertas y se estimula la regeneración celular, la producción de colágeno y elastina que formarán una nueva capa de células nuevas e intactas.

Este tratamiento también tiene su efecto en las capas más superficiales de la piel (estratos córneo y granuloso) por lo que puede aplicarse para la remoción de líneas en los labios, cicatrices de acné, arrugas finas, líneas de expresión y manchas causadas por el sol, embarazo u otras causas. Incluso puede servir para reducir el aspecto de las estrías. Puede realizarse en el rostro, cuello y escote, en las manos, las piernas, los muslos, en la espalda y en los brazos.

Muchas ventajas

El tratamiento con puntas de diamante se puede aplicar a todo tipo de pieles; su costo no es alto; no utiliza químicos; el mismo procedimiento limpia, tonifica, humecta y exfolia la piel; no exige un período de recuperación y no posee efectos colaterales. Repara y pule tu piel de forma profunda, y los resultados se ven de forma inmediata.

Si combinamos las puntas de diamante con un Peeling químico (que se hará en el consultorio a continuación del Peeling físico que producen las puntas de diamante), el procedimiento se hace más profundo, logrando resultados que ayudan a erradicar lesiones de la piel más profundas como cicatrices de acné.

Sistema revolucionario

El tratamiento con puntas de diamante es revolucionario para la piel. Asociado al peeling químico y blanqueadores obtiene mejores resultados. Utilizado para el rejuvenecimiento facial, estrías, cicatrices de acné, pieles flácidas, manchadas y foto-envejecidas. Deja la piel sedosa, con más brillo y vida. Puede realizarse en zonas sensibles de nuestro cuerpo como el rostro, cuello y escote; y también en manos, piernas, muslos, espaldas, brazos, etc. Es totalmente indoloro y, por el contrario, suele ser placentero para el paciente.

 

Dra. Paula Kampelmacher

15-5473-8301 / 4568-2231 / 2059-6255

Av. Beiró 4775 7°B Villa Devoto

www.drakampelmacher.com.ar

paukampel@hotmail.com

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa