miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/12/2016
BELVEDERE  
Recetas de familia, el sabor de lo casero

La casa de comidas de la esquina de Nueva York y San Nicolás, en Villa Devoto, es un clásico de nuestro barrio, que cumple 10 años. Elaboraciones sabrosas, a la vista.


Vale la pena probar su deliciosa línea de comidas italianas

Desde hace muchos años, Belvedere atrae a los vecinos de Devoto con sus sabrosas comidas caseras. Platos elaborados a la vista, con dedicación y experiencia. Recetas de familia, que hacen que cada almuerzo o cena sean un momento de placer para el paladar.

“En Belvedere somos una gran familia: ¡padres, hijas, tías y primos!, a la vieja usanza italiana, trabajamos todos juntos y, por sobre todas las cosas, nos gusta preparar todo como lo elaboramos en nuestras propias casas. Todo es absolutamente casero, hecho con nuestras propias manos y usando recetas de familia”, expresan sus dueños.

Con el objetivo de mantener la calidad de la comida y brindar elaboraciones con sabores originales, en Belvedere prefieren no tener demasiadas opciones, pero sí que sean de excelencia. “Pocas, pero buenas y bien hechas. Ya que también todo lo que se vende, pasa por nuestros ojos y paladar. Estamos atrás de cada detalle como si nos cocináramos para nosotros mismos. Por eso la exigencia en la calidad y, por supuesto, en la limpieza y organización, son temas prioritarios para nosotros”, agregan.

Con la tranquilidad de sentir que están dando lo mejor de sí mismos en cada plato casero, la gran familia de Belvedere, festeja en este 2016 sus primeros 10 años en el barrio. “Una de las cosas que más apreciamos es el ida y vuelta que hay con los clientes, ya que trabajamos en un ambiente muy familiar y eso hace que la relación sea más cálida y sincera”, confiesan sus dueños, al tiempo que agregan: “Siempre tratamos de ajustarnos al pedido de la clientela en cuanto a la mercadería ofrecida. Es así, como de a poco fuimos incorporando nuevos productos que eran muy demandados. Si bien hay una carta fija de lo que se prepara, de vez en cuando mechamos con cosas nuevas, que, si tienen éxito, las ofrecemos con mayor frecuencia. De hecho, este año empezamos con algunos tipos de pastas. Vamos lentamente, ya que la producción es mucha y siempre priorizamos la calidad antes que la cantidad”.

Recetas de familia, con elaboración a la vista

Unos de los platos fuertes de Belvedere son: el vacío al horno (“increíble”, dicho por los clientes); el pollo al spiedo; la variedad en gustos de tartas; las distintas guarniciones; las empanadas; y las pizzas.

Al entrar a Belvedere, rápidamente te atrapan los riquísimos aromas a comidas recién elaboradas, sabrosas y caseras. No es difícil tentarse enseguida con alguna de las preparaciones que se exhiben en los amplios mostradores. Por eso, sus dueños insisten a la clientela que, además de utilizar la opción del delivery, se acerquen hasta el local para poder elegir entre la variedad de platos expuestos. “La gente se asombra cuando viene. Si bien, nuestro menú está detallado en el folleto o la página web www.belvederedevoto.com, el olorcito a comida recién hecha, se aprecia mejor sólo viniendo”, concluyen.

Nueva York 3700

4502-7151/3793




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa