miércoles, 23 de agosto de 2017 · Edición 4983
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/09/2016
DE JUNIO A SEPTIEMBRE  
Verano Italiano en Buenos Aires

Disfrutá de la cultura italiana en nuestra ciudad. Hasta septiembre, habrá distintas actividades teatrales, para chicos y grandes, músicales, gastronómicas, de artes plásticas, fotografía y turismo, en el marco de la 4° edición del Verano Italiano en Buenos Aires.


El Verano Italiano en Buenos Aires llega este año a su 4ta. edición, siendo además el evento conclusivo del Año de Italia en América Latina 2015/2016 (AIAL), una iniciativa promovida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, que cuenta con la colaboración de numerosas empresas y actores económicos y culturales italianos. El Año de Italia en América Latina es un gran proyecto, que tiene como objetivo la realización de eventos culturales destinados a dar a conocer la Italia de hoy y consolidar el estrecho diálogo existente entre nuestro país y América Latina. Durante todo el 2015 y hasta junio de 2016 el AIAL ha promovido innumerables eventos relacionados con el arte, el cine, el teatro, la moda, el diseño, la música, pero también con la cooperación universitaria, la ciencia y la tecnología, las energías renovables y el ambiente, los viajes y los descubrimientos.

El Verano Italiano en Buenos Aires se realiza desde 2013 durante el mes de junio como iniciativa conjunta de la Embajada de Italia, el Consulado General de Italia, el Instituto Italiano de Cultura, el ENIT, el ICE y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Con una programación que abarca música, teatro, cine, artes plásticas, conferencias, gastronomía y actividades para niños, el Verano Italiano es un puente que acerca la diversidad de la cultura italiana a la Ciudad. Como en las ediciones anteriores, una vez más y por cuarto año consecutivo, el calor del verano italiano llega a Buenos Aires con films inéditos, conciertos, espectáculos y un colorido conjunto de propuestas culturales para todas las edades.

Para mayor información, podés consultar la agenda cultural del sitio web de la Ciudad de Buenos Aires: agendacultural.buenosaires.gob.ar

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa