viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/09/2016
DIA DEL PADRE  
Comprá en Devoto y ganate una TV de 42”

Esta promoción es auspiciada por FECOBA y el Consejo Comercial de Villa Devoto, para las compras que se realicen entre el 8 y 20 de junio próximos, en comercios adheridos. Se realizará en barrios y ejes comerciales representativos.


Como el próximo 19 de junio celebramos un nuevo día del padre y como nos encanta acompañarte a festejarlo de la mejor manera, entre el 8 y el 20 de junio, todas las compras que se realicen con motivo de esta fiesta familiar en los comercios de Villa Devoto adheridos a la campaña, se llevarán un presente especial.

La promoción funcionará de la siguiente manera: por el solo hecho de realizar una compra en los comercios adheridos, se va a entregar a cada cliente un diploma que servirá como presente para reconocer al “mejor papá del mundo”. Junto al diploma se entregará un cupón en el que se deberán completar una serie de datos del comprador, y también del local donde fue realizada la compra. En el mismo comercio habrá una urna para dejar ese cupón y automáticamente cliente y comerciante pasarán a participar por el sorteo de un televisor de 42 pulgadas para cada uno de ellos.

Además, se sortearán 35 órdenes de compras por $3.000 (pesos tres mil) cada una, entre todos los cupones de Villa Devoto participantes, de forma tal que en cada centro comercial habrá un ganador de una orden de compra y un comerciante que se beneficiará, pues la orden deberá ser utilizada para adquirir productos o servicios en el comercio donde se haya retirado el cupón.

Teniendo en cuenta que esta promoción es sin obligación de compra, existirán otras dos modalidades más de participación: una, completando por día y por persona un cupón en Gutenberg 3310, de 9.30 a 12 horas, y la otra, ingresando al sitio web de FECOBA, donde podrán completar sus datos en un link especialmente dedicado a la campaña “al mejor papá del mundo”.

Quienes lo hagan de manera online, participarán del sorteo de un tercer televisor de 42 pulgadas.

Esta campaña del Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto (COPROVIDE), es promovida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA) con la misión de dinamizar las ventas y promover el consumo en los Centro Comerciales a Cielo Abierto. Participarán, además de Villa Devoto, otros barrios y destacados ejes comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, como por ejemplo Florida, Avenida de Mayo, Av. Santa Fe, Corrientes, Av. Entre Ríos, Avenida San martín, Lugano, Caballito, Villa del Parque y Floresta. A nivel local, cada acción será coordinada por las cámaras y asociaciones de comerciantes locales o ejes donde tenga lugar, y se realizarán acciones de promoción para difundir la promoción entre vecinos y comerciantes.

Los sorteos se realizarán ante escribano público el 7 de julio de 2016 a las 13hs. en la reunión de comité de FECOBA, que se llevará a cabo en la nueva sede de CAME: 25 de mayo 457, CABA. Luego de este acto serán notificados los ganadores para que posteriormente sean entregados los premios correspondientes. “Es importante que el comercio local interprete el valor que tiene generar promociones que hacen que los vecinos comiencen a sentir que comprando en los ejes comerciales de Villa Devoto también pueden obtener beneficios”, aseguran directivos del Consejo Comercial de Villa Devoto.

Un reconocimiento para el mejor papá del mundo

Por el solo hecho de realizar una compra en los comercios adheridos, se va a entregar a cada cliente un diploma que servirá como presente para reconocer al “mejor papá del mundo”. Con el diploma se entregará un cupón en el que se deberán completar una serie de datos del comprador, y también del local donde fue realizada la compra. En el mismo comercio habrá una urna para dejar ese cupón y automáticamente cliente y comerciante pasarán a participar por el sorteo de un televisor de 42 pulgadas.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa