sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/02/2016
LAS MARGARITAS  
Siempre vas a comer bien

Con gran trayectoria, es una de las pizzerías más reconocidas de la zona. Desde hace más de 65 años, forma parte de la historia de Villa Devoto.


Las Margaritas es un restaurante clásico de nuestro barrio. Su larga trayectoria lo avala como una de las pizzerías más tradicionales y reconocidas de toda la zona.

Ubicado en avenida San Martin 6255, frente a la estación Libertador del ferrocarril Urquiza, Las Margaritas es un punto de encuentro ineludible, para disfrutar en familia o con amigos, de una rica comida, en un ambiente cálido y cordial.

Con una propuesta cada vez más amplia y variada, Las Margaritas ofrece las esperadas pizzas a la piedra, con los sabores clásicos y otros nuevos que sorprenden y gustan; y también platos de cocina tradicional, como minutas, carnes y pastas muy gustosas, siempre pedidos por los clientes.

“Tenemos nuevas promociones acordes a estos meses de frío, porque las familias quieren comer rico, casero y disfrutan mucho de lo tradicional. Por eso, entre nuestros platos invernales, ofrecemos guisos, mondongo, lentejas, etc. Por ejemplo, el 25 de mayo pasado hicimos locro y se agotó. Hubo clientes que nos encargaban tanto para el mediodía como para la cena”, cuenta Daniel, su dueño.

Con el anhelo de volver a recuperar el salón externo, actualmente acotado por las obras del túnel en Av. San Martín, los dueños de Las Margaritas esperan con entusiasmo el paseo peatonal, con una plaza seca para disfrutar del espacio al aire libre, en el que la pizzería quedará incluida. “Este año comenzó complicado por la obra del túnel en Av. San Martín, que comenzaron hace casi dos años ya. Si bien el túnel ya fue terminado, aún esperamos la finalización de las obras del paseo peatonal, para poder recuperar nuestro salón externo. El desafío es ese: queremos volver a ver las mesas llenas afuera, como en nuestras mejores épocas, seguir siendo esa ochava maravillosa de la estación Libertador”, confiesa Daniel.

Buscando siempre nuevas propuestas para brindar el mejor y más variado servicio a sus clientes, Las Margaritas incorporará pizzas para celíacos y más menús vegetarianos. También realizan a diario promociones que sorprenden por sus deliciosas opciones, a precios más que razonables.

Las Margaritas, Av. San Martín 6255 - Villa Devoto  

Delivery. Todos los medios de pago / 4572-1619

www.lasmargaritaspizza.com

lasmargaritaspizza@yahoo.com.ar

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa