miércoles, 11 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/02/2016
LA PINIERIA, TIENDA DE ROPA  
El diseño llegó a Devoto

Un cálido espacio donde encontrarás prendas con la mejor calidad y diseño. La Pinieria es un proyecto familiar de vecinas del barrio.


A pasitos de la Plaza Arenales, sobre la calle Mercedes 3987, cumplió su primer mes el flamante local La Pinieria, tienda de ropa femenina. Se trata de un cálido negocio que es, a la vez, punto de encuentro de compras y charlas entre mujeres, pensado para que cada clienta se sienta cómoda a la hora de mirar, probarse o comprar lindas prendas.

La Pinieria es un proyecto muy deseado que, por cuestiones de la vida misma, fui postergando. Yo nací en una familia de comerciantes, y realmente el tema de la ropa y la moda me fascina, pero aún más el de las relaciones humanas. Por otra parte, me interesa desterrar la idea de que una ama de casa no puede lucir sexy, y que con poco dinero podemos ser “diosas”, vernos y sentirnos así”, confiesa Silvia, su dueña.

El local impresiona por sus detalles de buen gusto. Cada objeto de decoración fue elegido cuidadosamente, manteniendo la estructura antigua del lugar y reciclando con ideas originales el espacio.

La amplia gama de colores, de prendas y accesorios, se destaca en percheros y estanterías. Todo está presentado con diseño, base fundamental de este emprendimiento familiar que es La Pinieria.

“Charlar, compartir un rico cafecito, son requisitos primordiales para interpretar a nuestras clientas/amigas; saber qué es lo que necesitan y cómo quieren sentirse”, agrega Silvia.

En La Pinieria, podrás encontrar las marcas más novedosas del diseño de indumentaria, como: +Negro, Ylovers, Desvío y Pilar Bs.As., entre otras. Las prendas, calzados y accesorios son para mujeres de todas las edades, y siempre tendrán una impronta de originalidad.  

“Cumplimos un mes y realmente estamos felices, sólo recibimos halagos por la buena onda, la mercadería súper original y los precios increíbles”.

Seguí a La Pinieria en las redes sociales y participá de importantes promociones y sorteos.

Mercedes 3987

Facebook: La Pinieria

Instagram: LaPinieria

Twitter: LaPinieria

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa