martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/02/2016
SAN MARTÍN  
25 años de excelencia médica

Corporación Médica Sanatorio es la institución de salud más prestigiosa en San Martín. Su servicio de Cirugía Cardiovascular cumple 25 años.


Con más de 75 años de trayectoria profesional al servicio de la salud, Corporación Médica Sanatorio es la Institución Médica más importante de la ciudad de San Martín. Un cuerpo médico de excelencia, con especialistas reconocidos en diferentes áreas y un sólido equipo de profesionales técnicos y administrativos, que brindan día a día el mejor servicio personalizado a los pacientes, conforman el capital humano que permite atender a miles de personas por mes.

Corporación Médica San Martín trabaja con el firme propósito de ofrecer a la comunidad atención médica de excelencia profesional, de alta y mediana complejidad, atención ambulatoria y servicios de emergencia, entre otras prestaciones, con el compromiso permanente del cuidado integral del paciente.

Su prestigioso Servicio de Cirugía Cardiovascular cumple 25 años de trayectoria, brindando la más alta calidad asistencial y los métodos y técnicas más novedosos. Cuenta con un staff de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, vínculos con varias universidades, entre ellas la Universidad de Buenos Aires, la Austral y la UCES; destacándose en el ámbito de la investigación clínica, con decenas de publicaciones científicas en el exterior, y en el uso de los últimos avances, tales como la técnica anestésica de ultra fast track – implementada desde 1994 – (la extubación inmediata en quirófano del 70% de los pacientes operados), o la autotransfusión (el paciente dona su propia sangre y se la trasnfunde en el postoperatorio).

En cuanto a la cirugía mínimamente invasiva, ya en 1997 se realizó el primer reemplazo valvular aórtico por una mini incisión de sólo 10 cm en el esternón, en 1998 se procede a la extracción mini invasiva de la vena safena para bypass coronarios, en 1999 se usa la arteria radial del brazo y finalmente la cirugía coronaria sin parar el corazón.

Hoy en día, se llevan a cabo todo tipo de cirugías cardíacas, incluyendo bypass coronario, reemplazos valvulares a corazón abierto, cirugías de la aorta torácica, disecciones, aneurismas, tumores cardíacos, y anomalías congénitas del adulto.

Desde 2010, trabaja en conjunto con el Servicio de Cardiología Intervencionista en el desarrollo de procedimientos menos invasivos. La prioridad es garantizar la recuperación inmediata después de la cirugía.

Su amplia trayectoria y el reconocimiento de pacientes y colegas hacen del Servicio de Cirugía Cardiovascular de la Corporación Médica uno de los mejores centros de su especialidad.

 

Matheu 4071, San Martín, Buenos Aires

4754-7500 (líneas rotativas)

Info@webcorporacion.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa