viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/19/2016
GEME´S ESTÉTICA+FITNESS  
Para verte bien y sentirte mejor

Los más novedosos y completos tratamientos faciales y corporales. Depilación definitiva y fitness. Masajes descontracturantes, relajantes y redutores. Ofrecen promociones y pagos con tajeta, en cuotas sin interés. Frente a la plaza Arenales.


En el corazón de Villa Devoto, frente a la plaza Arenales, un nuevo centro de estética facial y corporal te espera, en un ambiente de armonía y calidez. Es un espacio luminoso, con hermosas vistas de la plaza y un clima confortable de relax. Geme´s Estética+Fitness cuenta con un equipo altamente profesional y tecnología de última generación, para brindarte los mejores resultados. 

“Geme´s nació con la idea de ofrecer la posibilidad de modelar tu figura, pero sin descuidar la salud. Entonces, cuando llega una clienta, lo primero que hacemos es llenar una ficha médica, para ver qué tipo de tratamiento es el más adecuado para ella, para que pueda lograr modelar su figura, pero cuidando fundamentalmente su salud. Por eso nuestros tratamientos son absolutamente personalizados, a medida de lo que cada persona necesita para verse y sentirse bien”, explica Yésica Moliterno, Esteticista y Maso terapeuta de Geme´s.

Cuidado del rostro

Los tratamientos faciales que ofrece el centro de estética Geme´s brindan resultados desde la primera sesión. Entre ellos, se destacan: Higiene facial; Hidratación intensiva; Rejuvenecimiento facial; Tratamiento de manchas; Tratamientos anti-acné; Reactivación de colágeno; Líneas de expresión; Cicatrices; Tonificación muscular y Drenaje linfático. Todos tratamientos realizados con la última tecnología en estética facial, como son las puntas de diamante, el peeling ultrasónico, la radiofrecuencia, la electroporación y la electroestimulación.

Verte y sentirte radiante

Geme´s Estética+Fitness te ofrece una entrevista previa sin cargo, para encontrar el tratamiento más adecuado para tu cuerpo, aconsejándote acompañarlo con actividad física. En este sentido, Geme´s cuenta con un gimnasio, con todo lo necesario, para que puedas desarrollar fitness personalizado. Martín Policastro, brinda asesoramiento a cada clienta para armar rutinas a medida.  

“Las mujeres que vienen y contratan determinado tratamiento, siempre tienen como complemento nuestro espacio para fitness, porque consideramos que es fundamental realizar ejercicio físico para complementar cualquier tratamiento estético corporal”, agrega Yésica.

Entre los tratamientos corporales, se destacan: Criolipolisis; Ultracavitación; Radiofrecuencia tripolar; Punta de diamantes; Electroestimulación; Electroporación; Ultrasonido y Presoterapia. Todos, con la última tecnología en aparatología destinada a modelar tu figura.

Geme´s también ofrece Depilación definitiva, con el nuevo sistema SHR Ice, (tecnología láser + Luz pulsada); Masajes descontracturantes, relajantes, reductores y drenaje linfático, entre otros.

Geme´s, Nueva York 4074 5° “1”, Villa Devoto

2077-6000 / (15) 3591-9065

Facebook: Gemes

www.gemes.com.ar

info@gemes.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa