domingo, 18 de agosto de 2019 · Edición 5708
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/19/2016
ADN, ESTÁ EN VOS  
Una boutique diferente

Con un estilo femenino y urbano, sorprende la propuesta del nuevo local de Av. Beiró 4475. ˇVení a conocerlo!


Una boutique como las de antes, un espacio bien femenino, para detenernos por un ratito y probarnos linda ropa, mientras conversamos, café de por medio. ADN invita a hacer una pausa, a disfrutar de mirar sin tiempo y a elegir prendas que nos hagan sentir bien.

ADN, está en vos

Esa es la propuesta de Andrea Camigliano, la dueña del nuevo local ADN: “Que la clienta encuentre su lugar para comprar ropa, su espacio femenino, donde además de probarse la ropa que le gusta, pueda disfrutar de un momento tranquila, sentirse cómoda, compartir una charla, venir con tiempo. Este es el desafío de ADN, generar un espacio donde cada mujer que venga pueda sentirse identificada (por eso el nombre) con la prenda que elija, se sienta cómoda, en ambiente cálido y agradable”.

Prendas de diseño, a buen precio

ADN ofrece todos los talles para la mujer de hoy, urbana y detallista, moderna y clásica a la vez, divertida y colorida. “Son prendas confeccionadas con telas y estampados de primera calidad, creados de manera única, no se repiten los diseños”, aclara Andrea mientras nos cuenta que su primo es el diseñador de la marca.

La colección otoño invierno sobresale en la vidriera y, puertas adentro, percheros coloridos y distintos cautivan las miradas. “Fue muy lindo el recibimiento que nos dieron en el barrio. Todos se acercan siempre con muy buena onda y eso es reconfortante”, confiesa la dueña de ADN.

Sábados para agendar

Cada mes y medio, aproximadamente, ADN abre sus puertas con una propuesta diferencial: una Feria de precios dentro del local, en la que ofrece descuentos de entre el 25 y 30% en toda la colección. No obstante, todos los días, hay descuento del 15% por pago en efectivo.

Combinación de texturas, estampados y colores. Prendas diferentes y exclusivas. Diseños que te van a gustar y podés encontrar en ADN, está en vos.

“ADN resalta la idea que la auténtica belleza reside en el interior de cada mujer, es parte de su identidad. Las prendas ayudan a resaltar esa belleza, los rasgos personales, aquellos que nos hacen únicas”, concluye Andrea.

 Av. Beiró 4475

(15) 6667-8739

Facebook: ADNestaenvos

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa